Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/06, 21:30:39   #4
beasal
Junior Member

Predeterminado Me hicieron lo mismo!!

mariasoles, a mi me hicieron una jugada como la q te hicieron, un dia yo ayudaba a mi ex novio con una tarea de la U y el estaba en el mismo grupo con su mejor amiga (ambos habiamos acordado no hacer grupo), entonces un buen dia llego a mi casa y me dijo q no me fuera a enojar pero q me tenia q decir algo "ayer fui a la fiesta de la Facultad" le pregunte con quien?, me dio q con su amiga, el mundo se me vino abajo... habia ido a una fiesta sin mi, y no era una simple fiesta, era una fiesta donde estuvieron mis amig@s porq era la celebración de los 50 años de la Facultad de Arquitectura ... En ese momento me arrepiento de no haber terminado con el, no imaginan lo q senti, e imaginen con la estupides q me respondio cuando le pregunte por q me habia hecho eso?, "porq necesitaba hablar con un arquitecto y tu no me hubieses dejado hacerlo", vaya hombre, como q yo era animal q no iba a entender si necesitaba hablar con alguien!, llore como no tienen idea, ya han pasado mas de 2años y es algo q no he podido olvidar, no se si con resentimiento, o que; pero me dolio tanto q me haya hecho eso..... no soy quien para no perdonar, pero es algo q no he podido hacer aun, y no se si algun dia lo haga, o no se si es q soy demasiado suceptible, q opinan ustedes?
beasal is offline   Responder Con Cita