Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/06, 17:11:45   #1
acrloonothatisthequestion
Junior Member

Red face por favor, lean esto

Mira, os cuento:

• continuaré diciendo que no me callo ni debajo del agua, no paro de hablar, pero lo malo es que no vocalizo, me atraganto, se me olvidan las palabras, digo cosas sin sentido, tengo ansia por acabar de decir lo que digo para decir otra cosa.

• prestar atención... pues como que últimamente no es mi fuerte, cuando la gente me habla me cuesta muchísimo mantener la mirada o simplemente escuchar lo que dicen, no entiendo de lo que hablan y ansío que acaben para hablar yo e incluso en muchas ocasiones siquiera espero e interrumpo. Es como si me costase agudizar el oído y el cerebro no asimila conceptos.

• a la hora de leer y memorizar no sé que pasa porque yo antes leía muy rápido y entendiendo, pero ahora intento leer rápido pero no entiendo lo que leo, me salto palabras, vocales, hasta líneas enteras. Y lo de memorizar ya es batalla perdida, por mucho que me lo repito no se graba en mi cabeza y estoy bajando en las notas.

• no me estoy quieta, si estoy sentada: tarareo, murmuro, muevo las manos y los dedos al son de alguna estúpida canción, me muerdo el labio, me rasco (sin saber por qué) las manos, los codos o la tripa, muevo la pierna compulsivamente y en ocasiones me da por arrancar hojas, hacer pelotitas y tirarlas por la ventana (siempre abierta, no puedo tenerla cerrada ni aunque haga un frío terrible, incluso aunque me lo digan los profesores la cierro y abro la otra; es que necesito estar oyendo las voces en el exterior y los coches pasar además de respirar el aire frío de fuera) (lo de que abro una y cierro la otra es porque dos de las paredes de mi clase están cubiertas por ventanas y yo estoy en la esquina de esas dos ventanas); si estoy de pie: corro de un lado a otro, salto, bailo sola u obligando a alguien, canto, grito, no dejo de reír, juego y pego patadas (sin motivo aparente) a los zapatos de mis compañeras; y cuando estoy en la cama (además de recalcar que me cuesta conciliar el sueño) muevo los pies, doy vueltas, me encojo, me estiro, me tapo, me destapo, hago de esas técnicas para dormir, etc. Además me tiro todo el día bostezando pero cuando llega la hora de dormir me cuesta tres o cuatro horas como mínimo (por cierto, en mis sueños siempre estoy corriendo, llorando o huyendo)

• algo raro que me pasa pero es que me canso de los sabores muy rápidamente, por ejemplo, si estoy comiendo pizza barbacoa (mi comida favorita) a los tres o cuatro mordiscos ya me he cansado y empiezo a tener arcadas y a no tener apetito.

• soy algo paranoica y tengo que seguir algunas reglas si quiero en el día siguiente tener suerte, dos ejemplos, uno de ellos es que cuando me estoy duchando, cuando tengo el shampoo en el pelo tengo que enjabonarme todo el cuerpo menos las piernas y cuando tengo la crema suavizante tengo que enjabonarme las piernas. O por las noches si me pongo el aparato durante toda la noche al día siguiente tendré mucha suerte (no me lo suelo poner porque me da por morderme los labios y me los hace sangrar)

• me agobio con facilidad, con cualquier cosa, con cosas tan estúpidas como por tener mucha ropa o algo que me cubra los brazos, cuando hay mucha gente, cuando mucha gente me habla a la vez, cuando me mira fijamente la gente, etc...

• algo he leído que le pasaba a alguien también y es que de vez en cuento, a menudo, en mi cabeza hay una vocecita que me respondo a todo lo que pienso, me dice que eso son estupideces y siempre me lleva la contraria; en ocasiones también me dice que la gente habla mal de mí, me critica, me pone verde a las espaldas e incluso que mis mejores amigas me odian o que todo el mundo me odia (yo que sé, es algo raro)

• también me pasa que cualquier frase o fragmento de canción se repite en mi cabeza una y otra vez sin yo quererlo e incluso yo, cuando esto me pasa, me pongo a cantar otras canciones pero no sirve de nada.

• y tengo cierta obsesión con la higiene, ha habido ocasiones en las que me duche dos veces al día, no aguanto tener las manos sucias, ásperas u oliendo mal.

Y bueno, ya corto.
acrloonothatisthequestion is offline   Responder Con Cita