Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/06, 18:20:48   #3
Laurababy
Junior Member

Predeterminado

Hoola.

Como sigues?. Por fin encontre el boton de respuesta rapida ya que andaba un poco volada.

Te cuento que fui quizá la primera en responderte en mensaje privado mas no se si te llegó. Oye, yo soy colombiana y te comunico que los buenos somos muchos mas que la partida de hampones y narcotraficantes que nos hacen quedar mal por fuera. Mira que si nos dejaramos llevar por tanto prejuicio yo diria que ni loca estaría nunca con un español ya que es conocida su fama de maltratadores con las mujeres. Pero no creo que todos sean así. Pregúntate mejor cuales son las causas para que tu novio esté haya,muy probablemente sus padres llegaron haya por huirle a la violencia y por buscar oportunidades. Te repito, no todos somos como nos representan en la tele y en los diarios. No te dejes llevar por los prejuicios, date tiempo para conocerlo y aunque aun eres chica, la idea esque reafirmes tu carácter ya que tus padres no estarán toda la vida detrás tuyo evitandote lo malo. Para ellos no debe ser fácil ya que se preocupan por tu bienestar pero analiza que tanto hay de temor infundado y que tanto de realidad. Te felicito por darte la oportunidad de conocer un chico de otra lugar, es un intercambio cultural enriquecedor. Este es un país maravilloso de gente linda, inteligente y muy trabajadora. Mucha suerte.