Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/06, 12:43:10   #2
ikayito...!!!
Junior Member

Predeterminado porke apenas akaba todo se van brazos de alguien mas...!!!...2

Recientemente ella salio kon unos amigos de por su kasa (una chika y su hermano) y fuerona a una reunion en la ke iba a estar F, después me kontaron ke F se le acerkaba y ella lo rechazaba, lo rechazo tanto ke F se molesto y se fue. Ese dia jugaron ese juego de “verdad y castigo” y los intentaron castigar pero ella no kiso nada.

Después de eso, ella se empezo a comportar extraño, dejo de timbrarme al celular, dejo de llamarme, emepzoa frecuentar + a sus amigas (komo ke me dejo de lado), antes los fines de semana eran nuestros y simplemente dejaron de serlos. Kuando hablamos estaba fria y yo triste. Inkluso nos vimos un sabado un ratito nomas porke ella tenia ke salir kon sus amigos, al final no salieron y se kedo eninternet hablando kon F.

Hasta ke después del santo de mi hermana (jueves 2 de febrero), al kual ella no vino, me llamo y me dijo ke keria hablar conmigo urgente, ke estabamos mal.

Fui todo rezakeado, porke en el santo de mi hermana me emborrache porke sentia ke ella no me keria, estab rekontratriste.

Ella me recibio fria y me dijo ke ya no me amaba, ke me keria, ke el gustaba, pero ke no me amaba mas, ke he sido lo mejor de su vida, ke he sido el primero tanto komo enamorado ke komo amante, pero ke ahora keria ser solo mi amiga. Se puso a llorar y yo simplemente me fui, no llore, porke en mi borrachera ya lo habia hecho.

No se en ke dia de ese fin de semana ella hablo kon el (F), pero el se entero por ella misma ke habiamos terminado.

El lunes ella lo fue ver a su trabajo.

El martes F fue a verla.

El miércoles fui yo, para intentar volver kon ella, nos besamos pero no volvimos, ella no kiso, dijo ke no me amaba ke solo me keria, le pregunte si le gustaba el, y en un primer momento me dijo ke si, luego se retrakto. Para esto F (el hijo de puta) la empezo a llamar varias veces al dia y diario, koo lo hacia yo antes.

El jueves no fui a verla, el si

El viernes fui a enseñarle geometría, y nio bien llegue ella estaba por telefono kon el, después de hablar por telefono kon el, ella salio y me dijo ke el le estaba empezando a gustar. Eso me mato y me puse mal. Ella me dijo ke pensaba ke ya ermaos amigos y ke me podia kontar todo, porke simpre me konto todo, pero eso no lo,pude tolerar.

El sabadoi kedamos en salir a ke me akompañe a comprar algunas kosas, ella acepto, fuimos, y fue raro, tenia ganas de abrazarla, a veces nos agarrabamos las manos, pero era todo raro, komo si no pudieramos ser amigos. Después de comprar íbamos a ir a un concierto. Ella me decia ke después de el concierto ke la embarke a su kasa, komo ke no keria ke la akompañe. Pero nunka fuimos al koncieto, nos kedamos en mi kasa, fuimos a mi cuarto, ella se hecho en mi kama y me dijo ke em echara al kostado, empece a koketearle y me dijo ke no lo hiciera, y me moleste, pense ke ella si dejaba ke ese hijo de puta le koketeare y ke ami no. Ella se puso a llorar, yo tb, ella medijo ke era mejor ke no nos vieramos porke nos estabamos haciendo daño. La fui a dejar a su kasa, fui llorando, ella lloraba por ratos.me alejaba de ella y a veces ella no se me acerkaba.
Después ke la dejeme fui, eran las 8 de la noche. Komo a las 12 (kuando yo estaba en mi kasa), me llego un mensaje a mi cel, era su amiga, la amiga kon kien V habia kedado en encontrarse, el mensaje decia :

V debe estar contigo, podrias decirle ke la buske y ke no estaba.

Yo llame a la amiga y le dije ke ella no estaba conmigo, ke seguro estaba kon el hijo de puta (F), y me konekte komo loko al Messenger para preguntarle a la amiga si es kle yo tenia razón.

Paso el fin de semana, y el lunes V se reunio kon unas amigas y mi hermana, y pregunto por mi.

El martes……..14…………le lleve flores, las flores ke nunca le pude llevar mientras estabamos. Ella se emociono y de ahí kambio, me dijo ke estaba mal lo ke hacia ke la presionaba mucho, y ke no estaba bien, después de eso me konto ke el sabado se habia besado kon el hijo de puta (F), ke fueron dos besos, ke lo kiso besar pero ke sintio komo si fuera infiel, ke esta enamorada de mi, y ke lo llamo después ke me fui, y ke lo llamo para hablar sobre mi. No se hasta ke ora se kedo kon el, ni kiero. Kuando me konto, me senti rekontramal, mamado en ese momento, y yo le reklame y le reklame , le dije ke porke habia dejado keese webon se meta entre noisotros, ke porke no tratamos de arreglar todo, y solo recibi lagrimas y negaciones, senti ke ese barko ya habia zarpado, me porte mal, no le debi reclamar nada porke ella y yo ya no estamos, pero mesenti desesperado, me humille, le implore y nada de nada. Me dijo ke me vaya ke la dejara trankila, y kamine hacia la puerta, akella puerta donde dos semanas antes me rogaba para ke no me fuera, y me dejo ir, sin mas ni menos me dejo ir…tal vez para siempre.

Yo nunca le fui infiel aunke pude, nunca le menti, nunca me gusto nadie mas mientras estaba kon ella, yo la amo y laextraño, y todo paso muy rapido para mi. Siempre tuve miedo y duda sobre si el le gustaba o no y ahora no se ke pensar. Nunca la trate mal, solo ese maldito 14 de febrero.

En dias nomas lo beso, beso a ese hijo de puta al ke me rejuro ke no le gustaba……no se ke significa esto….alguien me puede adr algunas respuestas.

En dias me dejo de amarç, le gusto otro y lo beso……ke significa todo esto…….ayudenme por favr……!!!
ikayito...!!! is offline   Responder Con Cita