|
Junior Member
|
porke kuando apenas se akaba todo se van a brazos de alguien mas...!!!
La verdad nunka he eskrito en un foro o algo asi, me siento muy solo desde ke todo paso. trato de buskar respuestas, y ya no se ke pensar, el dolor me karkome por dentro y no se ke hacer......aki les kuento mi historia....y me egustaria saber la opinion de alguien..
V = mi reciente ex enamorada
R = yo
I = mi antigua ex enamorada.
F = el hijo de puta
en el año 2001 aproximadamente yo tenioa 19 años, ese año una sobrina mia cumplía 15 años, y lo tipiko es ke este acontecimiento se celebre kon una gran fiesta, en esa fiesta yo me bese kon una chika de 14 años (V), no se ke ocurrió, ella me gustaba, y se ke tal vez no debi perder el control de esa manera (estaba en tragos y ella tb) pero lo hice y me gustó, incluso en esa época yo sentia algo por otra persona (I), pero igual me gusto y me hizo sentir muy bien, y hasta kreo ke me enamore de ella. Kedamos en hablar sobre lo ke paso, pero mi timidez no me dejo nunca, ella era muy chibola (muy chikilla), y sentia ke eso y los padres de ella nos iban a poner trabas, por eso no dije nada, por miedo.
Komo todo el mundo nos vio y komo todos eran sus compañeros de kolegio, la molestaban conmigo todo el tiempo, ademas nuestro entorno estaba muy interrelacionado, ya que ella es amiga de mi hermana y de mi sobrina, ademas de conocer a mi mama de kasi toda la vida y algunos familiares mios
Luego de un año de ese suceso y de estar intrankilo pensando en ella, la buske, no me importo ke ella estuviera en kolegio y yo en universidad, keria buscarla, y necesitaba hacerlo. Era algo pendiente y keria estar kon ella.
Tengo ke kontar tb ke en ese lapso de un año yo estuve kon alguien (I) por aprox un mes, alguien ke me gustaba, incluso kuando ocurrió el beso kon V en el kinceañero. Pero no era algo tan fuerte, por no decir insignificante, praktikamente yo ya la habia olvidado (I) y ella me nusko, por eso estuvimos, y por eso todo tb salio mal.
Bueno finalmente la buske (a V) y la invite al cine, le pedi a mi sobrina y mi hermana ke me ayudaran, y Sali kon ella. En el cine la bese, y le pregunte ke si keria ser mi enamorada, ella me respondio ke la traia en algo, pero ke no keria ser mi enamorada, se ke fue muy pronto. Komo a la semana le escribí una karta y ella me respondio. En su respuesta ella dijo ke yo le gustaba, después de eso estuvimos. Le dije para estar en la puerta de un bar en barranko, antes de un concierto punk jejejejeje, todo fue increíblemente sublime y hermoso, estaba muy feliz y se ke ella tb.
Estuvimos y todo estuvo de maravilla….hasta aproximadamente finales del 2004.
Ella kuando tenia trece años (1 año antes del beso en el lince), frecuentaba un cirkulo de amigos, entre los kuales estaba F (el hijo de puta), al parecer a ella le gustaba el y a el ella, pero al igual ke yo, le espanto ke ella sea muy chibola. El un dia la fue a ejar a su kasa (porke eran muy amigos) y le dijo ke la iba buscar después, y nunca mas volvio, hasta ke ella lo vio a el kon su enamorada, eso la marko, le dolio mucho, se ke debe haber sido horrible. Después de eso el nunca mas la busko.
F (el hijo de puta) nos vio juntos ( a mi y a V) en una reunion de una amiga común de ellos ( de V y del hijo de puta de F) y se ke aunke V diga lo kontrario me miro mal. Fue tan feo ke todos sus amigos no se me acerkaban, me dejaron en la puerta junto kon V y nada mas, me senti tan inkomodo ke me tuve ke ir. La deje a ella y me fui, ella en todo el tiempo ke se kedo, no hablo kon el.
Komo decia a finales del 2004 F(el hijo de puta) kontakto a V por el Messenger y le empezo a hablar, al parecer las malas lenguas le habian dicho de ke yo y ella habiamos terminado. Pero no fue asi, estabamos en el mejor momento de nuestra relación. el hijo de puta de F le dijo a V ke ella le gustaba, el ya se habia enterado ke a ella el le gusto antes). Se ke ella se emociono kuando el le dijo eso, ella misma me lo konto, eso fue un jueves o miércoles, nolo se no me kiero akordar.
El sabado siguiente yo Sali kon mi hermana y unas primas al cumpleaños de un primo. V (mi enamorada en ese entonces) iba a salir kon unas amigas suyas (inkluyendo a mi sobrina) a una diskoteka, por el cumpleaños de una de ellas. Al final sus amigas no kisieron salir, al parecer ella si keria salir, junto kon amigo gay pensaron seguir kon el plan de salir y asi lo hicieron. Ella penso ke komo su amigo es gay e iban a ir a una diskoteka gay, el gay este la iba a dejar sola, entonces no tuvo mejor idea ke buscar a alguien kon kien ir a al diskoteka, entro al Messenger y lo encontró a el, y le dijo para ir juntos. Y yo ni enterado.
Asi fue y asi sucedió V salio kon F………… y el amigo gay, ella salio kon el incluso después de ke el le dijo ke le gustaba en ese momento.y regreso komo a las 5 de la mañana. Después de dejar al gay en su kasa.
Ella alego ke le dijo ke no lo keria ver, porke estaba en lo mejor de su relacion conmigo, y ke no keria malograr nada. Y ke se alejara de ella. El le dijo ke el aunke sea esperaba solo ser su amigo.
Al otro dia fui a verla, ella me llamo y me dijo ke me iba akontar algo ke no me iba a gustar. Para esto yo fui bien claro kon ella en decirle ke ese tipo (F) se habia acerkado a ella para inteantar ligarla. Ella me konto lo ke paso y no podia creerlo, en una relacion anterior me paso algo parecido y me fueron infiel, y senti komo si pasara lo mismo. Me puse mal, porke el hecho ke ella haya salido kon el me hizo pensar ke a ella el le gustaba.
Termine kon ella, nos peleamos, lloramos, le prohibi ke le hablara, terminamos, y finalmente kedamos en ke le diera tiempo para ke piense. Le pense dar una semana y no aguante, la fui a buscar y regresamos. Después de ke me konto lo ke paso, yo entre a su Messenger ( al de V) y me lo encontré a el (F)m y lo amenace, lo insulte y se ke hice mal, pero es ke kuando antes me paso algo parecido, yo no hice nada y perdi. Ahora tenia ke hacer algo y kreo ke lo hice mal. Ella me dijo ke en ese momento debi ser tierno kon ella, pero eso fue lo ke yo pedi de ella, ke ella fuera asi conmigo, ella me dijo ke estaba confundida y ke nosabia ke sentia por el, y yo simplemente sentia ke me moria.
Paso la tempestad y estuvimos. El se komunikaba por ella en el Messenger y el hi5. y una ke otra vez la iba a visitar.
En noviembre del 2005, ella me komento ke sentia komo si estuvieramos muy rutinarios y ke no sabia si es ke yo la amaba por costumbre o por ke de verdad la amaba. En verdad si la amaba de verdad, y es mas aun la amo. Y se ke tal vez deje de verla un poko porke estaba en la universidad, y soy conciente ke generalmente me ha ido mal en la universidad. Y kreo ke komo ke la deje de lado.
El en 2005 ella consiguió una beka para irse a estudiar a kuba, me alegro ke por fi tuviera una buena posibilidad de estudiar medicina, justo lo ke ella keria, pero me mataba saber ke ya no iba a estar a mi lado, en un comienzo pensamos seguir la relacion.
Hace poko recien akabe mi ciklo en la universidad, y hace poko komo ke terminamos dos veces, una fue porke me molesto ke F la vaya a visitar, ella alego ke era demasiado celoso y ke no la dejaba tener amigos, pero se ke solo me reclamaba por el.
Hace poko ella me komento ke habia pensado bien las kosas y ke era mejor ke kuando se vaya a kuba nosotros terminaramos, eso me debasto, me dijo ke kuando ella volviera podiamos seguir, me debasto peor. No sabia ke hacer. Eso tb fue un motivo de ruptura, yo alegue ke para ke esperar tanto mejor terminemos ahora. Ella aun me amaba.
|