Necesito Consejo Y Es Urgente!!!!!!!!!!!!!!! Gracias De Antemano
Primero saludos a todos!
No se muy bien como explicar mi situacion ya que soy un poco nueva en estas cosas pero necesito ayuda. Pues bien yo mantenia una relacion de 4 años y medio y de repente mi pareja de un dia a otro (para mi claro) me dice que tiene dudas y que quiere que nos veamos menos, yo cuando me dijo eso tome la decision de no vernos durante un mes y que aclarara sus dudas. La primera semana fue horrible para mi ya que nunca tuvimos problemas de ningun tipo y no lograba comprenderlo asi que opte por llamarle (tremendo error) ya que me di cuenta de que continuaba teniendo las mismas dudas incluso se encontraba peor ya que no cree poder aclararse en ese mes, lo que yo no entiendo es que me diga que me quiere muchisimo y que le continuo gustando, ya que yo siempre pense que cuando se te acaba el amor la otra persona te deja de atraer, bueno no se el caso es que yo creo que es mejor que lo dejemos ya definitivamente ya que creo que esto es simplemente una muerte lenta y para mi seria mejor sufrirlo ya y se acabo. Yo creo mucho en el destino por lo que estoy segura que si debemos de seguir juntos el tiempo lo arreglara todo pero la solucion es separarnos por completo o eso me parece a mi. POr eso os pido consejo ya que imagino que alguien me podra aconsejar. MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO!
¿NO EXISTE UNA ESCUELA QUE ENSEÑE A VIVIR? JEJE BESOS A TODOS
|