hola,soy nueva aqui,y estoy mas liada que 1 trompo jajaja a ver si podeis hecharme 1 mano ,porfavor jajaja.bueno al tema,me llamo rosa,estoy casada y tengo 2 hijos,mi marido me fue infiel hace 1 año,pero no tuvo nadie mas que liarse con la mujer de mi primo,que era su jefe,por supuesto lo despidieron,ahora esta en el paro,me dejo 1 martes y el viernes volvio a casa,desde entonces tuve que vender mi casa,yo tengo 1 minusvalia que me impide trabajar.yo puedo entender,pues soy 1 mujer tolerante y con los pies en la tierra lo que hizo,pues nadie esta excento de nada,no se puede decir de este agua no bebere,pero lo que me cuesta trabajo superar es la ruina que nos ha traido,y la poca cabeza de arriesgarse a perder su puesto de trabajo fijo ,pues como estan las cosas no esta para jugar con el trabajo.es cierto tambien que 1 bellisima persona y se que esta arrepentido,esta haciendo tooooooodo por devolverme su confianza y ahora por fin me valora despues de 20 años,pero a mi me esta costando la salud,no soy la misma,ya no confio como confiaba antes,eramos 1 pareja que nos lo contabamos todo ,bueno o lo peor,estoy de 1 gran bajon,yo lo quiero mucho y no quiero perderlo pero estoy fatal,por favor necesito vuestros consejos y ayuda,espero conoceros pronto,seguro que haremos buenas migas,ademas necesito desahogarme y con quien mejor que con vosotros,gracias y hasta pronto
|