Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/06, 17:36:46   #1
mariasoles
Senior Member

Predeterminado De mi ex novio

Bueno es un recuerdo con mi ex- novio, bueno en realidad son muchos, tengo recuerdos muy buenos, muy lindos, él muchas veces se portaba muy bien conmigo, era amable y me trataba bien, y yo realmente sentía que me quería. Pero también tengo recuerdos un poco feos, él no era malo malo, pero si muchas veces, (especialmente al final de la relación) en donde me menospreciaba y me trataba como tonta y yo lo dejaba. Compartíamos el mismo grupo de amigos y eso también hacía que compartíeramos mucho tiempo..., bueno lo que sucedió es que yo tuve una discusión con una de las chicas del grupo porque debiamos hacer un trabajo en grupo para la escuela y ella no había hecho su parte, la cosa es que discutimos y yo dije "me voy" y le dije a él "¿venis?" y el dijo "NO". Creo que fue un momento horroroso porque yo sentí que esa chica se había aprovechado de mí y él se iba a quedar con ella de fiesta en vez de venir conmigo.. Realmente me sentí muy mal en ese momento, me fui llorando sin entender porque yo realmente necesitaba su apoyo y él como si nada me dejo ir sola. Hoy ese recuerdo me da mucha bronca y enojo, y me parece que eso hace que muchas veces esté a la defensiva y que no quiera confiar en otra persona... Me cuesta mucho, porque temo volver a depositar confianza en otra persona, no quiero volver a esperar que alguien esté conmigo y luego se vaya.... Me doy cuenta que ese recuerdo me ha marcado y hace que me porte a la defensiva con los chicos... Mis amigas me han dicho que no todos los chicos son iguales y sé que tienen razón pero bueno, creo que lo estoy intentando un poco aunque me cueste.
mariasoles is offline   Responder Con Cita