Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/06, 21:09:05   #14
ramiro_lobo
Junior Member

Predeterminado hay solucion sadsuidio

hola sadsuidio, es la primera vez que entro a la pagina de hipnosis y creeme que quedé impactado por lo que tu escribiste sobre tus intenciones de suicidarte, es ovio que hay en ti un vacío existencial que muchos hemos experimentado, de pronto no tiene sentido la vida ni las reglas ni los proyectos ni hay un motivo para levantarte la siguiente mañana. yo ya lo he experimentado por eso me turbe tanto que tube que alejarme a meditar porque me dió un ataque de tristeza. bueno lo importante es como salir de esa situacion y aqui va mi respuesta:
yo era totalmente eceptico a las cosas espirituales pero tuve que experimentar algunas cosas paara darme cuenta de esto. nosotros estamos compuestos de un cuerpo(material), una alma(donde estan los sentimientos), y un espiritu (donde estan las motivaciones).
podemos estar fisicamente sanos y sentirnos psicologicamente mal porque no hemos puesto atencion al espiritu porque no sabemos como alimentarlo...
el alimento que necesita es una fuente de amor incondicional(seas bueno o malo ) tambien un proposito definido para lograr en esta vida(para que fui diseñado) y un fin (que voy a alcanzar cuando muera).
todo esto no lo encontraras en un consultorio de psicologia ni en una religion.
yo todo lo encontre en jesucristo, el me sacó de la depresion , me prometio vida en abundancia, amor incondicional y me dió un proposito para vivir y ahora mi vida pasada la veo como un mal sueño,tu tambien puedes tener vida nueva, ademas jesus estuvo muerto y resucitó y el te contestara que hay despues de la muerte pues el esta vivo y es el unico que tiene la respuesta.
me gustaria tener comunicacion contigo si te interesa saber mas sobre mi experiencia y si quieres consejeria espiritual profesional ve a la pagina de esperanzaparalafamilia.com y ahi ta ayudaran."tu eres muy valioso"
dios te bendiga
ramiro_lobo is offline   Responder Con Cita