Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/06, 14:34:43   #8
GLO
Junior Member

Predeterminado

Gracias por contestar kkk, me ayuda mucho saber de tu historia la verdad, creo que se parecen bastante. Es muy injusto que esto le ocurra a tanta gente y que las parejas, despues de la confianza de estar tanto tiempo juntas, puedan llegar a hacerse tanto daño y tenerse tan poca consideración. Bueno, es que estoy pasando unos dias un tanto "depre". Me acuerdo mucho de mi ex y sé que se ha portado mal, pero añoro cada momento que pasamos juntos, cada sonrisa, cada paso en la relación. Es que yo ahora estaba muy colada por él.
En principio recuerdo que no, porque me costaba confiar y era más bien él quien iba detras de mi, pero ahora, despues de 4 años confiaba plenamente en él.

Lo que más me duele es que le creia una gran persona, alguien incapaz de portarse como se ha portado conmigo, y no solo lo digo por el hecho de que me haya dejado, si no por todo su comportamiento entorno a esto. Va a ser verdad eso de que nunca consigues conocer del todo a una persona. Es muy triste, y lo más triste es que todo esto me ha hecho cambiar tb a mi, la inocencia que tnia ha muerto un poco más y siento que ya nunca seré la misma y no volveré a tener esa ilusión. El me dijo que el tampoco, que no podria volver a amar como me amó a mi, pero no puedo creerlo, pq si ha sido capaz ya de estar con una... Que difícil es todo.

La verdad es que me está costando mucho no llamarle, pero sé que es lo que debo hacer. Ojalá él hubiera pensado un poco más en las consecuencias, me duele que no tenga en cuenta mis sentimientos y las cosas que me pasan ( que la verdad es que no estoy en mi mejor momento, a parte de lo sucedido con él).
Bueno, eso, que gracias por tod@s vuestras respuestas!!
Besitos
GLO is offline   Responder Con Cita