Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/06, 18:02:28   #1
vera talia hernandez
Junior Member

Post creo que estoy triste

hola esta es mi primera intervencion, y los he encontrado pues mi estado de animo esta por los suelos y buscando ayuda di con este foro.
mi nombre es Vera y acabo de terminar una relacion de dos años nuevemeses exactamente. no ha sido facil tomar la decision pero lo he tenido que hacer por mi propio bien, mi pareja quien vivio con migo los ultimos dos meses de la relacion le habia dado por reclamarme a mi como si de mi dependira que todo en casa funcionara a la perfeccion, a enojarse cuando por causas del trabajo no llegaba a casa temprano, y a molestarse por que creia que prefiero estar con mis amigos que con el, siendo que para su mala suerte, yo trabajo con mis amigos. y ciertamente son amigos del trabajo. total que le dio por hacerme sentir mal por todas estas cuestiones hasta que un buen dia hace una semana me dijo que estaba cansado y que ya no era lo mismo que antes, y que el no era el centro de mi vida ya. asi que debia componer todas las cosas pues yo era responsable por no haber cumplido lo que habia prometido (lo cual cumpli hasta donde me fue posible) el no tenia trabajo asi que con mi sueldo que no es mucho vivimos los ultimos dos meses pasando muchas presiones (para mi) siendo esta su ultima palabra yo le pedi que nos separaramos pues no puedo con la presion de el, de mi casa, de mi trabajo, y de todo lo que me rodea. no estaba pensando en el sino en mi. pues mi animo no estaba para que le echaran mas presiones,
en fin que ahora no me siento bien tampoco pues despierto muy cansada y sin ganas de hacer nada, completamente fatigada y triste.
si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria mucho.
por lo pronto agradezco este espacio para poder platicar lo que siento
saludos a todos.
vera talia hernandez is offline   Responder Con Cita