Sí, ver a tu ex con su nueva pareja, verles abrazados, pensar que está diciendole las cosas que te decía a tí, duele más que un simple rollo. Y sobre todo duele al pensar ¿cómo ha podido rehacer su vida tan rápidamente? ¿cómo ha podido dejar lo que yo creía maravilloso y olvidarse tan rápido? ¿cómo puede abrazar a esa persona hoy como me abrazaba a mí hace un mes? Pero así es, y no hay que darle más vueltas. Suena a tópico, pero si nos han dejado (a nosotros, que hubieramos hecho cualquier cosa por ell@s... ellos se lo pierden!!). Qué más da que nosotros les queramos mucho si ellos no nos quieren a nosotros? Y si para colmo, nos engañan (así me he sentido yo)... merece la pena perder un segundo en llorarles?? Sé que esto no sólo hay que decirlo, hay que sentirlo también. En mi caso, me he recuperado super-rápido (y no porque no le quisiera), pero entiendo que puede llevar más tiempo y lágrimas.
GLO, te recomiendo olvidarle. Hay quien puede decir que tras tantos años juntos debería quedar al menos una amistad. Pero depende de cada ruptura. Por ejemplo, en mi caso (y aunque él en ppo quería que quedasemos como amigos), he decidido pasar totalmente de él. No quiero ser su amiga. Amigos, aunque no sobran, tengo suficientes. Y él ha demostrado no ser buen amigo. Se ha portado muy mal después de tantos años. No quiero nada con él. Ni amistad ni nada de nada. Sea como sea que te sientes tú, en todo caso es mejor alejarte, al menos los primeros meses. Pierde el contacto, olvídale y además, como no vivís en la misma ciudad, mejor. Será mucho más fácil rehacer tu vida. Ni te pares a pensar si de verdad está con otra o no. Te da exactamente igual. Que haga lo que le de la gana.
En cuanto a la "pregunta del millón"... estaría bien que algún chico que hubiera pasado por algo así nos explicara esta conducta... En mi caso, lo que más me choca es que no aclarase sus ideas antes de empezar algo. Para colmo, dice que le costó una noche sin dormir el pensar que quería dejarlo (y no sé porqué, pero le creo). Con lo sencillo que hubiera sido un rollo... Lo más curioso fue que, sé que si llego a estar con él un mes más, ahora estaría un poco depre...
Chicos... esperamos respuestas!!
Gracias... y ANIMO A TODOSSSSS
|