Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/06, 17:42:52   #1
candelariass
Senior Member

Predeterminado De mi infancia

Creo que es uno de los recuerdos más importantes de mi infancia es una vez que mi padre me retó fuertemente, él no lo hacía a menudo asi que cada vez que me reprendía por algo yo me ponía muy nerviosa. Fue porque no había hecho la tarea para la escuela y la maestra había mandado una nota porque además yo no me había mostrado muy preocupada... Mi padre se enojó porque dijo que por lo menos yo debería haberme mostrado afligida y que la maestra decía que yo había seguido como si nada y que eso era una falta de respeto. Creo que recuerdo mucho esa vez, porque era la semana de mi cumpleaños y yo creía que como que esa semana tenía más libertades o algo asi, la verdad no recuerdo bien que pensaba pero el recuerdo de su enojo es fuerte.. Bueno creo que eso está presente en que hoy por hoy siento mucha culpa cuando fallo en algo, en realidad hoy a veces fallo en cosas y me conflictuo mucho porque no se, supongo que me quedo algo de que no me puedo tomar licencias o permisos, creo que es algo de eso...
candelariass is offline   Responder Con Cita