Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/06, 10:43:11   #6
GLO
Junior Member

Predeterminado la pregunta del siglo. Alguien responde?

Pues será eso, que no estan preparados, creo que no quieren madurar. No lo sé, pero da rabia que algún dia estén dispuestos a hacerlo por otra pq ya hayan considerado que hay que sentar la cabeza. Vale, con nosotras tb la sentará alguno, pero me da pena pensar que igual ese que estara conmigo le ha hecho alguna vez algo parecido a lo nuestro a alguna chica. Creo que no podria pq me veria reflejada. Nose si me explico.
Igual si hay algun chico que le haya pasado eso de querer divertirse y dejar a la pareja cuando hay todavia pasion y amistad, podria explicarnos porque y así responderemos a una pregunta que creo que nos hacemos todas en general.

kkk, lo de ese chico si es tb raro, lo de tu ex viene siendo igual que en mi caso, pero ese segundo chico nsé pq fue primero de "formal", si pensaba en un rollo quizá deberia haber sido sincero DESDE EL PRINCIPIO para que tu supieras a que atenerte.
Yo de mi ex sigo sin saber nada, en parte mejor, pero sé que está super bien ahora, es como si me hubiera dejado y todo fuera genial para él. Nosé si va en serio o no con esa chica, pero si ha salido de una relacion seria para meterse en otra, ya le vale. En realidad me duele más que la pueda llegar a querer que solo se lie con ella. Nsé, el pensar que le escribe notas como a mi o la abraza me duele más que un simple rollo. Intento no pensar, pero es inevitable. Lo que si sé es que él ha cambiado muchísimo pq se ha visto joven, con trabajo estable y pelas y se cree el rey del mambo y no recuerda los momentos duros cuando yo siempre estuve ahí. Me gustaria que algún día, cuando madure se de cuenta de todo el daño que realmente ha podido hacerme.

Respecto a Juan, pienso igual que kkk, si una chica deja no suele ser por otro chico en principio, auque a veces depende de la chica. Independientemente de eso, te entiendo porque lo que más duele no es solo que te dejen sea por lo que sea, sino que se olviden de ti, que se comporten como extraños que parece que ya no sienten nada. Es muy duro,pero ánimo, ya ves que el no entender esos comportamientos nos pasa a mucho. Creo que quizá tb el que ella sea más joven influye. Quizá no teneis el mismo grado de madurez y tu además, ya has podido divertirte solo antes y ella quiere hacerlo ahora. Si puede eso más que el amor por tí, no vale la pena. Es lo que yo pienso, que si ha podido más esa ansia de diversión y incapcidad para madurar, no vale la pena el amor que teniamos (aunque eso no quita el dolor y son muchos años que han pasado a nada)

Un besito. Cuidaros!!
GLO is offline   Responder Con Cita