Hola chicos!
Sabemos bien lo que duele dar todo por una persona, pensar que lo es todo para tí y que tú lo eres todo para ella y que de repente... como si nada... diga que se acabó, que ya no siente lo que tiene que sentir. Yo he llegado a la conclusión (visto lo visto) que si un chico deja a su pareja, es porque tiene a otra a la vista. En cambio, si una chica deja a un chico (esto puede ir por tí, Juan), puede ser por otros motivos. Me baso en mis experiencias y en las de mis conocidos.
De todas formas es duro que te dejen. Te sientes "engañado". Pero os juro que se supera. Lo "malo" es que posiblemente, cuando nos llegue otra persona, estemos un poco a la defensiva... pensando que pueden volver a hacernos daño. O puede que no, puede que simplemente conozcamos a alguien y se nos "olvide" todo el pasado... Eso también pasa. En serio.
En tu caso, GLO, casi se puede pensar que conoció a otra y se "arrepintió". O aunque le gustes y te quiera, no se ve preparado para una relación tan seria y prefiera andar de flor en flor una temporada. Puede que le haya entrado el miedo. No les entiendo... Hay que tener en cuenta que una relación a distancia es un poco diferente (y más difícil de mantener, claro), pero por eso puede que le haya dado más miedo aún el cambio.
De todos modos, sois muy jóvenes. Dice que no descarta algo contigo en un futuro, pero si yo estuviera en tu lugar, no estaría esperando. Haz tu vida. Puede que de verdad le guste otra o puede que no. Pero yo no daría más vueltas al asunto. Sal en tu ciudad, conocerás a un montón de gente y quién sabe si algún chico será "tu chico". Cuando a mí me dejó, eché mucho de menos todo lo que hacíamos a diario. Pero seguí con mi vida. Mira que yo pensaba que necesitaba tiempo (fue lo que me dijo el muy cobarde) y tardé tres semanas en verle agarrado a una... ya ves que "alegría para mi cuerpo". Me hundí, pero salí a flote rápido, y fue justo tras verle. Pensé que la relación no iba tan bien como yo creía y que si él había hecho su vida tan rápido, no le conocía. Me sentí engañada en ese sentido.
Luego conocí a un chico y me pasó un poco como a tí. Nos conocimos una noche y quiso quedar entre semana. Ese día dijo que por qué no intentabamos algo y así "empezamos a salir". Yo llevaba muy poco tiempo sola, pero estaba preparada ello. Pues a los pocos días va y me dice que lo deja... Tenía "más de 22 años", pero también sentía que necesitaba "vivir" más... Me dijo más o menos lo que a tí: le atraía mucho físicamente (vamos, que pasión había) y como persona nos llevabamos genial. Le gustaba mucho estar conmigo (sé que es verdad, porque todo eso se nota), no se agobiaba en absoluto. Pero más o menos me dijo que no quería algo serio porque llegaban las navidades y podía liarse con alguna, pues se iba de la ciudad. Ya ves que plan. Pero yo le comprendía y FUE SINCERO. Me dolió menos que lo de mi ex. He dicho que le comprendo, y le daba la razón cuando me lo contaba, pero por otro lado, me choca un montón. Si sólo hubiese querido un rollo... por qué no intentó tenerlo el día que nos conocimos?? ¿Por qué fue "formal" y en lugar de un primer rollo quiso "intentarlo" en serio?
Como tú dices... si hay pasión y amistad ¿qué falta?
Esa también es mi pregunta. ¿Será que no están preparados? ¿Que les da miedo?
|