Gracias kkk, espero que lo superemos pronto todos!!
Gracias por responderme kkk. Si, la verdad es que yo ya habia leido vuestras historias y me ayudaron mucho, como el participar en este foro. Creo que es muy importante sentirse entendido y que la gente te apoye.
Bueno, te cuento mi historia un poquito y así igual tb ayudo a alguien. Se remite a navidad, el dia de nochebuena mi ex me dejó por telefono, despues de 4años de relación. Justo ahora empiezo a estar un poco mejor, pero lo he pasado fatal pensba que no lo superaria; todo el dia llorando. Ahora, todavia no he logrado superar su ausencia.
Lo nuestro era una relación a distancia, y era dificil, pro habiamos luchado muchisimo y ya por fin este verano ibamos a vivir juntos por un tiempo (sobretodo por que el lo necesitaba, me refiero a que no se ha agobiado porque él lo queria tanto o mas que yo). Me dijo eso, que no me queria igual, yo le intenté explicar eso, que igual que al principio no se puede querer, que hay una evolución, pero el me dijo que ahora se veia como mas mayor (solo tenemos 22 años y tanto el como yo era la primera relación) y que queria divertirse. En mi caso, pues no creo que haya sido la pasión ya que el me dijo que precisamente eso era lo que más sentia ahora por mi, cosa que me dolió mucho porque me sentí engañada y incluso un poco utilizada. No entiendo que si hay pasión y tb amistad que falla. Yo estaba muy bien y no me esperaba nada de esto por nada del mundo. Hay gente, que como tu dices kkk aun no se lo cree.
Me dijo que queria estar solo, y yo le plantee hablar las cosas cara a cara y lueg ser amigos. Pensaba que solo era un tiempo, que podia estar confuso, pero hablamos hace dos semanas por telefono y me dice que le esta empezando a gustar otra chica. Se me hundió el mundo. Solo habia pasado un mes!!! Yo le dije que no deberia de habermelo dicho porque estaba muy dolida y encima con examenes y el no se preocupaba nada por mi ni por mis sentimientos. En realidad nose ni como puede tener a otra tan pronto. ¿como puede besarla y estar con ella sin recordar todo lo que hemos vivido? ( de ahí me pregunta sobre si puede olvidarse el amor tan pronto).
No entiendo tampoco pq me dice que el aún me quiere y que no quiere marearme pero que no descarta en un futuro algo conmigo, aunque quiza no llegue a tiempo. Que me diga eso aún me duele más. Ahora hace dos semanas que no hablo con él pq para mi era mucho peor, sufria mx, ahora también pq sueño con el cada noche y estoy celosa cuando pienso que está con ella. Es muy duro entender una situació así, lo que mas duele es la manera de hacer las cosas, ya que pasa completamente de mi y de como estoy, tampoco pregunta por mi familia ni nada, cuando ellos siempre se han portado como unos padres con él. Es triste
|