Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/06, 15:52:27   #2
kkk
Member

Predeterminado

Hola GLO

Si has leído un poco por encima los post de este foro, verás que somos muchos los que hemos pasado por algo parecido... Por tanto, la ilusión puede desaparecer. No creo que eso suceda de un día para otro, simplemente se va. Cada persona es un mundo. Hay gente "insegura" que necesita encontrar a otra persona para decir "adiós" a su pareja. A mí me ha pasado eso.

Si lees un poco mis mensajes, verás que mi historia (al igual que la de otr@s much@s), es parecida a la tuya. Y nada más dejarme, él se fue con otra. No discutíamos, quiero pensar que tampoco me puso los cuernos (aunque tal vez lo hizo justo en los últimos días de nuestra relación y eso le empujó a dar "el paso" y dejarme). Nuestra relación parecía "perfecta", yo pensaba que estabamos "mejor que nunca" y la gente se quedó tan sorprendida como yo cuando dijo "se acabó".

¿Dejar de querer? Si quieres a alguien, supongo que no vas a dejar de quererle sin más. Pero igual que puedes querer a tus padres, hermanos, amigos, ... Con una pareja, ese "querer" ha de ir unido a "pasión" (que hay que cuidar o renovar para que la relación no muera o se convierta en pura rutina). Y ha de ser mutuo.

Yo pensé que no soportaría esto. Sin embargo, lo he logrado. Al igual que él lo logró... ¿le quiero? no lo pienso. Como pareja, desde luego que no. Se ha portado mal, no quiero a alguien así, aunque durante muchos años pensé que era "mi pareja definitiva".

La respuesta a tu pregunta sería esa. El amor, entendido como amor de pareja, puede "desaparecer". La rutina, la falta de pasión, miles de cosas, incluído el tiempo, hacen que se deteriore. El cariño como tal, y más si os llevais bien, perdura, pero es posible que uno (o los dos) pierda esa ilusión que es necesaria. Y tras eso, y al menos desde mi punto de vista, o en mi caso, se acabó. A día de hoy estoy olvidando que le tenía cariño. Me ha hecho daño, sé que no voy a hablar más con él (aunque ya no me duele verle y sé que puedo querer a otra persona), pero reconozco que me da pena pensar que lo que hubo ha llegado a ser NADA.

No te comas el coco. Una acaba llegando a la conclusión de que las cosas pasan porque sí. Y seguro que el futuro te tiene reservado algo mejor. Aunque no te lo creas, ya verás como es cierto.
kkk is offline   Responder Con Cita