hola de new,qtal kkk?gracias por tu consejo lo estoy siguiendo y me va mejor,mira ahora salgo con mis amigas y me rio mucho,hombre me vengo abajo cuando pienso que he dejado atras una relacion de 3 años pero x otra parte estoy bien,y sobre mi compi de curro eso de que me alejase de el a sido lo mjor que me has podido aconsejar,xq ayer me entere que el muy cretino aunque tenga novia y lleve 5 años con ella es un putero,es decir,me he enterado que la chica que estaba antes que yo en mi puesto tambien el quiso algo con ella..y a saber con cuantas mas...no se como en un principio me he podido creer lo de que le gustaba que le gustaban mis ojos y tonterias de esas,lo unico que queria era llevarme a la cama!!!!!!!
en fin que bueno me ha ayudado mucho el seguir tu consejo porque ahora me sentiria mas usada que un pañuelo de mocos...
aunque no puedo dejar de admitir que el chico me sigue gustando pero vamos que me tengo que hacer valer y para tios basura que pones los cuernos a sus amadas y cosas es algo que lo llevo muy mal,no se deberia hacer eso!!
|