Hola Enfasis y...
ENHORABUENA por haberlo dejado con tu novio!!
Has hecho lo que debías y ahora... a vivir tu vida... y a descubrir todo lo que te estabas perdiendo!
En cuanto al chico del trabajo... olvídale. Mira, igual yo me baso en experiencias personales, pero no podría hacer a nadie lo que me han hecho a mí. Creo que lo que sobran son tíos en el mundo y no hay porqué "robárselo" a otra. Bueno, también es verdad que si "le consigues" será también porque él quiere y eso dice mucho de él como persona, pues estando bien con su novia, si es que está bien, no tiene mucho sentido. Será por eso que el otro día, cuando me encontré con mi ex y su novia, ella se giró para mirarme unos instantes (patético), como diciendo "Te lo he robado y te planto cara", y no se da cuenta de que yo estoy pensando "Te lo regalo yo. No quiero para nada a una persona así. Todo tuyo".
Ahora acabas de salir de una relación (buena o mala, pero relación al fin y al cabo) y lo vas a echar de menos. Al menos eso me ha ocurrido a mí. Vas a extrañar el tener a otra persona. Y cuando encuentres a otro chico que te guste vas a querer estar con él en serio (o eso parece, o eso me ha pasado a mí), no quiero decir que confundas sentimientos, ni mucho menos (aunque puede suceder), sino que estás acostumbrada a algo, lo vas a echar en falta y vas a querer que todo vaya más deprisa. Vaya, igual me estoy pasando con mis experiencias personales, pero si te pueden ayudar, mejor que mejor.
Date tiempo. Deja que tu compañero siga su vida. Además, no le veo muy dispuesto a dejar a su chica. Y lo que tampoco vas a hacer es seguir enamorándote de él y esperando a que suceda "algo", deje a su novia y quiera algo contigo. No pienses eso. Haz tu vida. Y si ves que te vas a pillar por él, procura no verle más que lo necesario. Sal con otra gente, disfruta de tu vida y olvídale.
Yo estoy en fase de olvidar al chico con el que estuve (unos días, tras la ruptura con mi ex). No podemos estar esperando eternamente. Lo que tenga que venir, vendrá y mientras tanto, a vivir lo que nos toca, que no tiene por qué ser malo (aunque estemos sin pareja).
Besos y suerte!
|