hola a todos,despues de estas semanas de reflexiòn y cambios en mi vida,he dejado a mi novio ya que lo nuestro nunca llegaba a nada claro,a pesar de que llevaramos 3 años...en estas semanas me han sucedido muchas cosas,el chico de mi trabajo que me ofrecio su amistad mas dejar a mi novio me ofrecio otras cosas..pero me ha engañado por algun modo llamarlo,porque yo tan contenta empece a quedar con el y bueno nos enrrollamos,me hablaba cosas de futuro y yo la verdad que tenia ilusion de llegar a algo con el,pero va despues de haber pasado unos maravillosos dias y me dice que tiene novia,que lleva ya muchos años con ella y que tienen ya piso y todo..al principio me dice que a lo mejor la deja por mi...pero ahora lo ha pensado y dice que no la puede hacer eso que la quiere y mil movidas mas,yo lo entiendo porque si le va bien con su novia pobre chica si la deja asi sin mas..pero por otra pobre de mi que me he empezado a enamorar de el,el quiere quedar conmigo y me trata aun muy bien,pero no creo que por mucho que yo le guste deje a su novia por mi..el me dice que nunca se sabe lo que puede pasar..que si algun dia rompieran que el saldria conmigo y se iria a vivir conmigo...pero yo sinceramente no veo que nunca llegara a pasar eso,que soy una aventura suya sin mas,ahora no se que hacer con el,dejarle de hablar..seguir quedando con el a ver si con eso se pilla mas por mi..necesito consejos de si a alguien de vosotros os a pasado esto alguna vez y que se hace,porque me duele el alma al pensar que han jugado con mis sentimientos..gracias
|