Del otro lado...
Saben, he leido los consejos y comentarios que han escrito y llegue a este foro buscando alguna palabra o frase que me vaya fortificando, es extraño lo que les voy a decir, pero yo estoy del otro lado, del lado de la pareja de esa pesona que sera padre y que ya no esta con quien le dara un hijo... si me lo preguntan ha sido el golpe mas fuerte de este año, lejos jamas me esperé algo asi y aunque sé que amo a ese hombre y las cosas que pasaron y que hoy tienen fruto no pasaron cuando yo existia en su vida, es sumamente dificil pensar que las cosas seran iguales, no por ahora, queria mostrarles el otro lado, no por orgullo o algo asi, simplemente proque cuando estas cosas pasan normalmente sufren muchisimas personas y yo hoy estoy destrosada, aun cuando le di la posibilidad de estar con la madre de su hijo y yo hacerme a un lado, él no acepto, porque hay cosas que son sumamente injustas, ahora ella será la madre de su primer hijo, ese hijo que añorabamos con todas nuestras ansias... ahora él verá un parto que no será el mio, unas ecografias que no serán parte mia. Ojala alguien pueda entender, porque me imagino lo que se siente estar sola, pero no me imagino, siento, lo que es en estos minutos sentirse fuera de lugar...
|