no te preocupes, piensalo de este modo, yo con mi ex duramos solo un año, termine por lo mismo por sus amigitos, estas cosas son desiciones de mujeres si quieren o no estar mas con tigo el resto del tiempo, al comienso de nuestra relacion esra estupendo todo perfecto, pero con el tiempo ellas se empiesa a alejar un poco y depues se pasas mas tiempo con sus amigo que con uno, eso me daba mucha rabia que en los fines de semana no podia estar con migo, porque tenia que salir con sus amigos, y lo mas que me molestaba era que ella accedia los abrasos de sus amigo al frente mio cada vez que se ven, es normar tanto que se habrasen?, ella me decia que le gustaba regalonear, yo le digo, con otros?, alfinal tuve ke terminar la relacion que alfinal me dolio mucho, tienes que combersar bien este tema con tu pareja, si vez que la combersacion no funciona por ningun lado... tu tomas la desicion final, pq tu estas pasando mal... por lo menos asi es como lo hice, comberse mucho con ella, las cosas no cambiaban y no funcionaba... tuvimos que terminar, pq sis egia, el que sige sufriendo era yo...:?
|