todo el mundo me dice que necesito un psicologo
A ver os voy a contar algo, llevo una temporada pues que la verdad no me encuentro nada bien, no se muy bien como salir de aqui, pero bueno confio que el tiempo me cure.
Se que soy una persona sensible, al menos mi madre siempre me ha dicho eso, y se que me implico mucho con todo lo que hago y bueno que las cosas me afectan, pero no se si en mayor grado que al resto de la gente
El caso esque tengo ultimamente una pena muy grande, hay dias que me levanto de la cama y estoy bien animada de hacer cosas pero llega el tiempo de hacerlas y no tengo ganas, paso muchos ratos sin hacer nada. No se es como si de un tiempo a esta parte no tuviera interes por nada, mi trabajo es de estar de cara al publico me considero una persona muy sociable y extrovertida, me encanta escuchar a la gente, y ultimamente me molesta todo no soporto a la gente me molesta que me hablen noto que no soy simpatica y yo creo que no soy asi.
Con mis amigos me pasa un poco lo mismo creo que me he aislado yo sola un poco, nunca tengo ganas de salir si salgo busco cualquier excusa para recogerme enseguida porque me agobia un poco la gente, es como si mis amigas de toda la vida, las personas con las que he pasado muy buenos momentos, y me he reido muchisimo con ellas pues ahora han perdido interes y me aburro con ellas no me interesan sus conversaciones ni sus consejos ni nada. Siento que no me entienden que no ven lo que me pasa.
Bueno y toda esta apatia pues no se si esta relacionado, con que llevo un año saliendo con un chico con el cual todo es maravilloso, pero no comprendo muchas de sus aptitudes a veces y mi relacion en estos momentos pues no esta bien, pero ya no se si esque soy yo la que no la veo bien, y creo que le estoy amargando a la persona que quiero, o esque realmente estoy mal y estoy asi porque me esta afectando que las cosas entre nosotros no esten bien.
No se tengo un lio, y bueno mi familia esta preocupada por mi porque no me ven bien, y mi madre no deja de insistir en que vaya a un psicologo que quiza me pueda ayudar que tengo la autestima muy baja, y una amiga con la cual hablo bastante(la unica con la que hablo ultimamente) pues me dice lo mismo, y no se quiero sentirme mejor y no se si esto es un problema o no.
Hable con alguien del foro este hace unos dias un tal Tantrisa, pero esque me da miedo lo que me comento y no se si deberia seguir su terapia, me da un poco de miedo, sin que sirva de ofensa para el si lee mi mensaje.
Bueno espero que si leeis mi mensaje me ayudeis o opineis sobre lo que me pasa, o esque simplemente son tonterias mias y esto le pasa a la mayoria de la gente.
Saludos a todos y gracias de antemano.
|