Hola amigo canarion... yo soy chicha ;). A mi tb me dejo mi novia el 6 de Enero...fue mi regalito de reyes...imaginate. Me parecio brujería porque ella estaba muy enamorada de mi y yo de ella. Bueno, pues me dijo que quería un tiempo, que estaba siendo un poco egoista... La cosa es que sus amigas, ninguna tienen novio y, aunque le pregunte que si había una tercera persona y ella me respondió "por que todos los tios piensan asi" lo cierto es que se que hace 1 mes conocio un tipo que les cayó muy bien a las amigas (yo nunca lo logré) y a ella tambien... Le dije que si él tenía algo que ver y su respuesta fue "digamos que hay personas que me han demostrado que me quieren mas que tu"... bueno..los primeros dias la llamaba, le escribía sms, la llamaba..pero ella no me respondia. Hace 4 dias fui por la noche al bar donde ella iba con las amig@s.. y aunque no conozco al tio ese..note en su mirada "algo"...no se... bueno, le dije que no la llamaría mas (ella me dijo que la estaba agobiando) y que cuando ella aclaré sus ideas, que no tenga miedo y que me llamé para vernos. Llevo 4 dias sin saber mas nada de ella... Me sorprende mucho porque nunca habia pasado tanto tiempo sin saber el uno del otro... Imaginate como estoy... Le pregunto a la gente y me dicen que seguro que volverá.. q no hay ningun otro... q se yo.. Imaginate como estoy... Consuelate de que tú por lo menos conoces la verdad... Mi parienta no se si tendrá el valor de decirmela.. Y me como por dentro, me muere el alma.. no poder llamarla ni verla ni saber nada de ella (se ha alejado incluso de los amigos en común)... y no saber si algun día sabré que es lo que realmente nos pasó... Me cuesta levantarme de la cama y lloro muchisimo.. Hoy fui al monte de las Mercedes, solo, y estuve toda la mañana llorando... de dolor, de haberla perdido..pero sobre todo de no entender y no saber el porqué... Es una putada.. no se si me llamará o no lo hará...si me explicará q pasó realmente o no... pro quiero pensar que algun día estaré bien y me queda el consuelo de que aunque se haya llevado mis ilusiones, mis sueños y el futuro con el que soñaba compartir con ella... no se ha podido llevar mis sentimientos hacia ella.. Como dicen los Sabandeños en una de sus canciones : "llora el hombre enamorado sus tristezas a la luna, sin saber que es gran fortuna sufrir por una mujer y que no hay peor padecer que no sufrir por ninguna". Animo, muchacho... que ya veras que salimos de esta... Un abrazo desde la isla de enfrente.
|