hola de nuevo,gracias por vuestras respuestas,me estais ayudando mucho,ayer estuve con mi novio y me dijo q queria comprar un piso pero no estoy muy segura porque dice que el piso tiene que estar a su nombre aunque yo tambien le tendria que pagar..yo creo que si los dos pagamos tendria que estar a los dos nombres,porque no estoy casada aun con el imaginate si me deja..yo sin un duro y sin piso y el con todo..ademas no estoy muy segura aun de tener piso con el por la forma de que me trata,no se si sera normal que al llevar ya dos años ya apenas quiera besarte,abrazarte,acariciarte y esas cosas,cada vez que me acerco para darle un beso me dice que como me arrime a el que me da un guantazo..aparte de otra vez humillarme y sacarme defectos..
la gente que me rodea me dice que me esta anulando completamente,encima me da miedo salir con mis amigas por hay o hacerme amiga del chico ese por si ya mi novio piensa cosas raras..
¿creeis que deberia quedar con mi nuevo amigo y sus amigos o estoy haciendo algo malo?¿que creeis de todo esto en general?un beso
|