Hola amigo:
Bueno primeramente darte muchos animos, y probablemente no te vaya a decir nada nuevo, que no te hayan dicho ya antes, pero aunque hoy por hoy no veas consuelo en esas palabras que todo el mundo te dice, tarde o temprano, veras que todos tenian razon.
LLora todo lo que tengas que llorar, y sobre todo habla con alguien con quien tengas confianza, alguien que simplemente se limite a escucharte, la verdad esque cuando uno esta asi, hay veces que incluso los mejores consejos, esos que te da la gente a la que quiere y que te quieren sobre todo, pues te llegan incluso a agobiar, pero debes de ser fuerte.
Y estoy de acuerdo con Bono, deberias de alejarte de ella al menos por un tiempo, al menos hasta que consigas de alguna manera "olvidarte" de ella, hasta que aceptes lo que te esta pasando, creo que es la mejor manera sino nunca terminas de desengancharte y tu mismo te haces daño porque hay dias que piensas que todo se va a arreglar porque existe aun algo entre los dos, y si con la distancia entre los dos ella algun dia se da cuenta de que se equivoco, llamara a tu puerta y te lo dira, y entonces el que decides seras tu.
Animo y estoy aqui para cuando necesites de nuevo hablar.
Piensa que las cosas que no duelen no merecen la pena
Pero las cosas que duelen demasiado tampoco.
Un saludo.
|