Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/06, 20:56:54   #1
enfasis
Junior Member

Predeterminado estoy confundida..

hola a todos,que taL?bueno quisiera que me ayudarais porque como dice mi titulo estoy algo confundida,tengo novio y llevo 2 años junto a el,pero este ultimo año a sido muy duro,hemos discutido y seguimos en ello,peleamos por todo y siempre me hace ser yo la culpable cuando hay veces que no lo soy,se mete ultimamente mucho con mi fisico y me saca muchos defectos fisicos,me siento muy inferior a todo el mundo,no le he dejado porque le quiero y espero que esto mejore,pero ultimamente me estoy confundiendo,hace poco conoci a un chico en el trabajo y bueno me di cuenta de su existencia por lo guapo que es,pero de hay no pasaba,ahora hablamos muy amenudo,compartimos muchos gustos y bueno es un chaval aparentemente majo,hace nada me a propuesto quedar como colegas para salir por hay,pero tengo miedo de que se llegue a algo mas,porque no quisiera que pasase nada mas,porque no quiero hacer daño a nadie,lo que me hace estar confundida es esta pregunta:¿y si fuera realment el chico de mi vida el nuevo y estoy con el chico equivocado?¿o es algo pasajero por la mala racha que tengo con mi chico?si alguien quiere ayudadme aqui estoy.gracias
enfasis is offline   Responder Con Cita