|
Junior Member
|
como te puede cambiar la vida?
Hola amigos les escribo porque necesito desahogarme.
En el ultimo año e perdido muchisimas cosas y lo peor es q toabia no me explico porque?.
La gente te intenta ayudar diciendo lo normal en estos casos (que no me preocupe q el tiempo lo sana todo, q encontrare a alguine q me quiera como me merezco, etc,etc.........), pero lo cierto es q en este año e perdido en muy poco tiempo todo lo q habia conseguido en los ultimos 7 años, perdi todos mis sueños,todas mis ilusiones en fin todo por lo q habia creido y luchado en los ultimos años, pero sin lugar a dudas lo peor q e perdido al perder a mi novia a sido a mi mejor amiga, a la persona q mejor me conoce y a unas de las personas q mas le e importado en el mundo, sin olvidar a mis suegros q an sido para mi como mis segundos padres, despues de ver todo lo q e perdido como me pueden decir q no me preocupe q todo lo sana el tiempo, ojala fuera tan facil.
Q porque la perdi? ojala lo supiera, bueno el motivo si lo se, pero lo q nunca entendere es q con lo unidos y con lo fuerte q era nuestro amor pudo pasar eso,el caso es q siempre fue sincera conmigo y a ella tambien se le vino el mundo encima cuando empezo a sentir algo por un compañero suyo(me lo dijo desde el primer momento llorando, y diciendome q aunque sabia q estaba arruinando su vida y sobre todo la mia q no me podia engañar y no podia evitar lo q le estaba pasando, que sabia q estaba estropeando todo nuestra vida por un capricho, pero q por mas q lo habia intentado no podia evitarlo y q no me merecia q me estubiera engañando.
Este año a sido muy muy duro, ella a seguido ahi intentando ayudarme en todo momento, preocupandose por mi, porque hiciera cosas, q me divirtiera y evitando en todo momento darme esperanzas para no acerme sufrir mas, pero para mi cada dia la pesadilla es mas dura, es muy duro ver como poco a poco la vas perdiendo cada dia mas, q de llamarte 1 vez al dia pasa a 2 3 4 incluso 5 dias sin importarle como estas, con este miedo terrible a salir por ahi y encontrartela con esa persona en el cine o dando una vuelta.
No se, la solucion no se donde esta, lo q si se es q ace mucho tiempo perdi el rumbo de mi vida y q todas mis ilusiones se perdieron un dia y no se si algun dia volvere a encontrarlas y volver a ser la persona feliz q antes era,
hay demasiadas cosas que todabia me son muy dificiles de aceptar, y se q lo tengo q acer, pero como?si no puedo evitar lo q siento, tiempo? ya llevo casi un año asi, todabia mas?,salir de fiesta? yo antes d q me pasara esto salia aveces, ahora me apunto a todo lo q me invitan, tenga ganas o no, ¡pero nada! incluso muchas veces me siento peor, el otro dia me invitaron a irme de acampadas unos dias a la playa, y fui, pensaba q me iba a distraer, pero fue un grave error,no me la quitaba de la cabeza, al final por la tarde cuando se empezaba a esconder el sol no pude mas y me tube q ir a dar una vuelta y esconderme porque no podia parar de llorar y llorar y no queria q mis amigos me vieran, ya bastante me an visto sufrir.
Que me aleje? se q eso seria lo mejor , por un lado para ella, ya q soy consciente q algun q otro problema le estoy ocasionanando por mi culpa y por otro lado quizas yo no sufriria tanto, pero claro, volvemos a lo mismo, como? como puedes olvidarte y despreocuparte asi de la persona q as estado cuidando gran parte de tu vida? se q muchisima gente lo a echo, y les prometo q estoy seguro q eso es lo mejor, probablemente seria el consejo q yo tambien le daria a la gente, pero yo no puedo , y lo e intentado , de verdad, pero hay demasiadas cosas q nos unen, demasiados recuerdos(y se q solo son recuerdos)no se amigos, la verdad es q esto es tan dificil.
Muchas gracias por escucharme
|