Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/06, 20:28:09   #6
canarion26
Junior Member

Predeterminado

Ola, les escribo ante todo para darles las gracias por vuestros consejos, por desgracia casi todo lo que ustedes me dicen se q es cierto, aunque claro, lo realmente dificil es hacerlo, lo e intentado muchisimas veces, se los prometo, pero todabia no lo e logrado, hay demasiadas cosas que todabia me son muy dificiles de aceptar, y se q lo tengo q acer, pero como?si no puedo evitar lo q siento, tiempo? ya llevo casi un año asi, todabia mas?,salir de fiesta? yo antes d q me pasara esto salia aveces, ahora me apunto a todo lo q me invitan, tenga ganas o no, ¡pero nada! incluso muchas veces me siento peor, el otro dia me invitaron a irme de acampadas unos dias a la playa, y fui, pensaba q me iba a distraer, pero fue un grave error,no me la quitaba de la cabeza, al final por la tarde cuando se empezaba a esconder el sol no pude mas y me tube q ir a dar una vuelta y esconderme porque no podia parar de llorar y llorar y no queria q mis amigos me vieran, ya bastante me an visto sufrir.
Que me aleje? se q eso seria lo mejor , por un lado para ella, ya q soy consciente q algun q otro problema le estoy ocasionanando por mi culpa y por otro lado quizas yo no sufriria tanto, pero claro, volvemos a lo mismo, como? como puedes olvidarte y despreocuparte asi de la persona q as estado cuidando gran parte de tu vida? se q muchisima gente lo a echo, y les prometo q estoy seguro q eso es lo mejor, probablemente seria el consejo q yo tambien le daria a la gente, pero yo no puedo , y lo e intentado , de verdad, pero hay demasiadas cosas q nos unen, demasiados recuerdos(y se q solo son recuerdos)no se amigos, la verdad es q esto es tan dificil.
Pero bueno , una vez mas muchisimas gracias por vuestros consejos, ojala pudiera pagarselos.
Muchisimas gracias
canarion26 is offline   Responder Con Cita