Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/06, 09:36:44   #5
deepislander
Junior Member

Predeterminado

Hola

A mi me ha pasado algo parecido y creo que dentro de lo que cabe has tenido suerte porque ella ha sido sincera contigo, se que aun así es muy duro y no será facil. También creo que lo mejor que puedes hacer es separarte de ella todo lo que puedas porque te haras menos daño, al principio será muy dificil porque tu querras hablar con ella, saber de ella, etc... Pero ella probablemente querra tiempo y distancia. Y el hablar con ella probablemente complique las cosas. Creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que ella se ponga en contacto contigo.A mi me paso lo mismo salvo que ella me dijo que queria tiempo para pensar (ejem), al poco tiempo descubri que estaba saliendo con otro. Incluso me lo intento ocultar a pesar de que yo ya lo sabia. Eso me dolio muchisimo porque despues de cinco años no me esperaba que fuera capaz de mentirme así. Pero lo que debes mentalizarte aunque es dificil es de que vas a salir de esta, que vas a ser feliz y que encontraras a otra que te haga sentir mejor.

Suerte y Animo.
deepislander is offline   Responder Con Cita