Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/06, 08:09:53   #4
mikimaca
Member

Predeterminado

Hola Canarion26, feliz año a todos leyendo tu historia me resulta ser muy familiar a mi este año 2005 me pensaba que iba a ser un catastofre en el mes de Abril pero sin embargo a dia de hoy en Enero de 2006 creo que fue lo más acertado de mi vida.
Te cuento yo tambien tenia novia de 7 años atras con unos suegros estupendos y poco mas y en el mes de Abril se mando todo a la mierda, yo estaba bastante cabreado con ella porque creia que no tenia interes en nuestra relación y le monte una muy gorda (acabando con ella), pero al día siguiente la llame para que hablasemos y ella no me descolgo el telefono hasta última hora de la noche y me dijo que como yo le dije ayer que se acabo esta relación.
Yo creeia que se hundiria el mundo al pensar que no estaría con ella y la verdad que se pasa mal, pero como han comentado antes saca tu orgullo y tira hacia delante, eso fue lo que empece hacer yo despues de tres semanas.
Me levante un Lunes y me dije hasta el dia de hoy lo he pasado mal y cierto desde ese día, a las tres semanas de cuando paso ya me dije que el que más se vale en este mundo es uno mismo y efectivamente.
Hoy en enero lo veo todo de manera diferente, porque lo veo de manera diferente pues gracias a tu familia y a los amigos/as pues dije basta. Y a los 2 meses encontre una persona especial que es mi novia actualmente y que no la cambiaria por nada del mundo y menos por la otra persona con la que desperdicie 7 años de mi vida.

El único consejo que te puedo dar es que desde hoy que es principios de año digas basta y empieces de cero como si no la hubieses conocido y no esperes a que te llame ni te veas con ella que desaparezca de tu mundo, hazme caso que es la verdad y empieza a salir de fiesta con los amig@s que muy pronto encontraras a alguien super especial y mucho mejor que la anterir, te lo digo porque a mí me a pasado y doy gracias este 2005 por lo que ha pasado porque estoy con una persona que me valora,quiere y ademas esta bastante más buena que mi ex.

Animo y tira para adelante espero que te pueda ayudar este mensaje, aqui me tienes para lo que quieras un saludo de mikimaca.
mikimaca is offline   Responder Con Cita