Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/06, 18:29:21   #3
kkk
Member

Predeterminado

Hola Canarion26

En primer lugar Feliz Año, aunque en estos momentos no estés muy animado.

Más o menos sé por lo que estás pasando, a mí me ha ocurrido algo parecido hace poco. Pero con la diferencia que a mí nunca me dijo la verdad. Actuó como un cobarde, diciendo "te dejo porque llevamos un tiempo mal y necesito tiempo para pensar" y cosas por el estilo. Realmente yo jamás había pensado que estuvieramos mal, aunque ahora, tres meses después, me doy cuenta de que las cosas podían haber ido mejor. Pero eso tiene que ser cosa de dos.

El caso es que él también se fue con una compañera. La "suerte" que has tenido tú es que ha sido sincero contigo. Mi ex fue un COBARDE, pregunté que si había otra y lo negó. Qué fácil es agachar la cabeza y no decir nada...
No pasó ni un mes y le vi con ella. Seguro que fue él quién se encargó de ir a un sitio donde estaba claro que les iba a ver (ellos a mí no). A día de hoy, y tal y como sospechaba, sé que es una compañera de trabajo.

A tí no te han engañado, se ve que ella se preocupa por tí, no quiere hacerte daño. Pero yo creo que no ganas nada siendo su amigo (de momento). No puedes pensar que ya no te llama como antes, porque NADA ES COMO ANTES. Es duro, pero es así. Si yo estuviera en tu lugar, me alejaría de ella. Igual te encuentras con ellos por la calle, eso ya es inevitable. Pero si sigues en contacto, te vas a hacer daño.

Mi ex me ha mandado un sms para felicitarme el cumpleaños. Ha sido el único contacto que he tenido con él en este tiempo. Y ni le he contestado ni pienso hacerlo. Para él sería muy fácil que yo siguiera siendo su amiga. Así me tendría como tal y su conciencia estaría tranquila. Por un lado me da pena, pena por haberle perdido, aunque sea sólo como amigo, pero no quiero saber nada de él.

No sé si la nueva relación de tu ex será un capricho pasajero o no. Y cada uno es cada uno y sabe lo que tiene que hacer. Pero yo creo que sacaría todo mi orgullo y diría "hasta aquí hemos llegado". O será que a mí no me gusta ser el segundo plato.

Aunque ahora te parezca imposible, conseguirás olvidarla. Es simplemente cuestión de tiempo. Luego te darás cuenta de que hay gente maravillosa por el mundo.

No sé si te he ayudado en algo o no. De todos modos, ANIMO Y ADELANTE, QUE AL IGUAL QUE ELLA HA REHECHO SU VIDA, PODRÁS HACERLO TÚ.
kkk is offline   Responder Con Cita