xeiv:
DESPREOCUPATE. Seguramente cuando te encuentres leyendo mi respuesta ya habrás superado tu confusión y te encuentres disfrutando de tu preferencia sexual.
El tema de la homosexualidad, actualmente, no se inscribe como enfermedad y quien la pretenda hacer patología, se encuentra obsoleto en su quehacer profesional y/o es un mediocre ignorante.
De entrada te manifiesto que mi preferencia es heterosexual. El problema por el que te encuentras viajando, se inscribe dentro de los procesos del pensamiento que tenemos todos los seres humanos: PREGUNTAS CONFUSIONALES. Así por ejemplo, algunas veces podemos preguntarnos ¿me estaré volviendo loco? y el resultado es: ANSIEDAD Y ANGUSTIA, luego otro puede preguntarse hacia sí mismo ¿y si me llego a morir? y el resultado es: ANSIEDAD Y ANGUSTIA. y te puedes preguntar una y mil veces ¿me estaré volviendo homosexual? y el resultado es ANSIEDAD Y ANGUSTIA.
Me gustaría que enfocaras el asunto de tu vida con otra pregunta ¿Identificas alguna cuestión o asunto económico-social que te inquiete y te preocupe? ¿tiene solución? Si la respuesta es "NO", entonces ¿QUE TE PREOCUPAS? Si la respuesta es "SI", pues entonces con mayor razón YA DEJA DE ESTARTE PREOCUPANDO, que vas a terminar dandole las NALGAS A TU PROJIMO y si eso llegaras a hacer, sería despreciable que lo hicieras PREOCUPADO. TRANQUILO MUCHACHO, TRANQUILO. Todo tiene solución deja de preocuparte y ponte a pensar tranquilamente en como vas a mantener a tus hijos ahora que embaraces a tu pareja (DESDE LUEGO QUE TE CASES CON ELLA). FELICIDADES.
El TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo), mantiene como patrones caracteristicos y, circunstancias muy diferentes a las que tu manifiestas. Ese es tema de otro comentario. SUERTE.
Cita:
|
Empezado por xeiv
Hola a todos, me gustaria saber si alguien se encuentra en la situacion en q me encuentro yo. Es la siguiente; desde hace como medio año empece a sentir atraccion hacia los hombres, yo soy hombre y siempre he sido heterosexual pero ahora creo q me tengo q considerar homosexual ya q me excito mas con los hombres. Pero la verdad es q estoy desconcertado porque no me veo nada identificado con los homosexuales. No si he aborrecido las mujeres y veo a los hombres como algo q no he provado y eso me da morbo. El problema es q yo era completamente feliç siendo heterosexual, llevaba una vida sexual bastante activa y nunca habia tenido problemas hasta q se me metio esto en la cabeza. Ahora sigo teniendo relaciones con chicas pero no logro los grados de excitacion q tenia antes. Como puede ser q me pase esto, se lo he contado a mi madre y ella dice q debe ser una obsesion mia, q ella conoce homosexuales y yo soy zero prototipo de uno de ellos. Q hacer?
|