Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/05, 17:12:55   #10
Cato
Junior Member

Predeterminado RESPUESTA AL AUTOR

La religión es algo que se va a discutir hasta el fin de los días.
Yo respeto las distintas creencias, pero no así las comparto.
Mis ideas coinciden con Mornox y Lomegor.
No creo en algo si no puedo tener pruebas, como puedo creer en un Dios si no tengo alguna prueba de su existencia... desde chica me plantie ¿Por que creer en algo que no tengo certezas? No sujeto ciertos hechos a un Dios, sino a nuestros actos... causas y consecuencias.
Para mi la religón es un invento del hombre destinado a llenar sus dudas acerca de cosas a las cuales no encuentra explicación, un invento tambien para desligarse de ciertas cosas ( por ejemplo ruegos para pasar alguna situación dificil).
Podria dar millones de ejemplos para lo que dije anteriormente, ejemplo: Una chica que tiene un accidente (automovilistico) que califican de mortal y sale ilesa, esto lo juzgan como un milagro al no poder encontrar una respuesta mas razonable (esto solo es un ejemplo), para mi NO es un milagro, esto puede tener una explicación cientifica (segun el angulo del choque por ejemplo, el impacto del vehiculo, etc, etc).
Espero no haber ofendido a nadie, lo plantie de la mejor forma y de la manera que me parecio mas adecuada.
Saludos,
Cato.
Cato is offline   Responder Con Cita