De que sirve haber vivido sin haber amado
El dia puede ser una basura, el mes, incluso los años, todo parece que te supera. Y ¿ qué mierda pintas tu en este estercolero?, mejor cerrar los ojos y dejar de sentir, para que aguantar si todo es oscuro y nada llena, pensaba yo dia tras dia, la sensacion de ahogo iba a acabar con mi vida sin que yo tuviese que suicidarme, la paranoia estaba haciendo que el suicidio fuese la almohada mas suave para mis hemociones, y ahora empecé a tomar un ansiolítico, dejé de drogarme y de fumar porros, aunque esto si que lo volveré ha hacer cuando me recupere algun dia, mi vida parece que dió un giro, me sentía como cuando era muy pequeña, y totalmente feliz.
Ni siquiera podia creer que mi sonrisa saliese, que me dieran ganas de salir, de hablar con la gente, de conocer mundo, todo como de muerta a viva y esto solo en un abrir y cerrar de ojos, ahora quiero vivir , tanto y tan afondo que el tiempo que viva no guarse segundos sin sentido en su haber.
he hablado con mucha gente que se encontraba como yo, y que su camino se ha vuelto para sembrar primavera en sus cementerios, aunque otras personas aun no han llegado a conseguirlo, todo se puede, os lo aseguro, solo hace falta razonar y sentir sin obsesion, sin temor , sin esperar nada y disfrutar de ti mismo, de lo que te gusta , de lo que vales, de todo lo que rodea al mundo y te puedes reir de ello, aunque parezca un cuento de princesitas, es real y te aseguro que lo creerías si me hubieses conocido.
|