Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/05, 15:02:17   #3
FRANC
Senior Member

Predeterminado

Amigo Bester:
Acabo de leer tu narración y no estoy de acuerdo en absoluto. El alcohol es un depresivo que se toma generalmente para calmar la ansiedad. No es fácil controlar la cantidad porque será nociva dependiendo del peso del individuo y de su metabolismo. Pero casi todos los alcohólicos comenzaron bebiendo socialmente y más tarde se dieron cuenta de que habían traspasado sin sentir, el límite que los convirtió en alcohólicos.
Los consumidores de drogas comenzaron la mayoría por alcohol y luego pasaron a la cocaína, a las drogas de diseño etc. Probaron por las amistades, porque no veían sentido a la vida, por sus débiles personalidades y muchos más condicionantes que se juntaron ante el producto en un momento concreto.
Yo soy psicólogo cristiano y he trabajado en un centro de rehabilitación. No te puedes imaginar lo difícil que es estar en una comunidad terapéutica día tras día, mostrando tus interioridades, tus sentimientos y tus emociones.
Desinteresadamente ayudo a quien lo necesita. No sé si es tu caso, pero te dejo mi correo jose.navajas@ozu.es
FRANC is offline   Responder Con Cita