Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/05, 11:46:37   #1
nuevo2005
Junior Member

Predeterminado AYUDA, CONSEJOS PORFAVOR

todo iba muy bien con mi novia EL MIERCOLES, incluso ibamos a comprar una ropa interior que a mi me gustara para modelarme este sabado , ya de regreso le dije que ya me habia entrado ganas jojojo, tenemos una confianza super en estas cosas, llegamos a mi casa y woow, pasaron muchas cosas que ya se imaginaran, ahora viene mi ERROR

Cuando vimos la hora que ya era tarde ya estabamos por irnos y ella se para y yo me quedo en la cama serio, ELLA ME DICE QUE PORQUE ME PONIA ASI, yo le dije que PORQUE HACIA ESO?? que por ejemplo habemos HOMBRES CABRONES que solo queremos eso y ELLA ME RESPONDE MUY TRISTEMENTE QUE SI YO ERA ASI y le dije que NO, QUE POR ESO QUERIA DEMOSTRARSELO PORQUE LA QUIERO Y LA DESEO MUCHISIMO y que ella hacia eso porque me queria y porque me desea, pero que porque le habia dicho eso.

El problema de todo esto es que ella se sintio como CHICA FACIL, tan solo no supe expresar lo que tenia que decir y lo que sentia, ella nunca me habia llorado, solo 2 veces en estos largos casi 12 meses y hoy sus ojos lo dijeron todo.
nuevo2005 is offline   Responder Con Cita