Hola Despe !
Te entiendo perfectamente el como estas, porque me pasan casi todas
las cosas que decis !!!,y ademas me sorprende saber que a otros le pasa lo mismo que a mi !!! Lo que podria llegar a decirte es lo que yo hago para ir superando como puedo todo eso , y es que trates de alejarte de los ambientes que te ponen mal y que te hacen daño ,o por lo menos no dejarte influir por tener que estar en un lugar que tal vez no sea el adecuado para vos (ya sea un trabajo o hasta en tu propia casa)y lo mismo para con la gente ,porque pienso que al padecer este tipo de problemas todo se nos dificulta el doble, sino mas .Y no podemos ubicarnos en un mismo plano que otros que no sufren lo mismo ,y mucho menos hacer comparaciones porque siempre vamos a salir mal parados ,o por lo menos mientras estemos mal .En lo personal te comento que hace muchos años que fui cayendo y cayendo , con crisis de ansiedad , depresion,falta de autoestima y lo peor que jamas lo consulte con un profecional , y menos con mi familia ,pero bueno voy llendo como puedo , con una (aunque sea minima) esperanza de poder estar algún dia mejor !!
Saludos !
|