Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/05, 02:25:18   #2
Drizzt_88

Predeterminado mi hijo no mequiere

Anoche, justo despues de que publique mi mensaje, recibi un mensaje de ella, diciendome que habia intentado llamar a mi telefono, pero que no habia entrado la llamada... Inmediatamente la llame, y volvi a decirle todo lo que siento por ella: que no he conocido a otra tan linda, que la quiero demasiado, que extraño mucho estar con ella... en fin... Ella insistio en que nuestra relacion no tenia que terminar ahi, que podiamos seguir llevandonos muy bien como amigos. Yo le dije que era verdad, que eso era seguro, pero que, en ese momento, solo le pedia una sola oportunidad para que me dejara quererla y hacerla feliz, nada mas. La note muy triste, estoy seguro de que estaba llorando... me contesto que no sabia... que tenia que pensarlo...

Y precisamente pienso hacer lo que me dijiste... ir a verla, pedirle perdon, con una rosa, algun regalo que le habia prometido, y con el corazon en la mano...
Pero primero, creo que es mejor que le de un poco de tiempo, para que piense las cosas y aclare sus pensamientos. Yo se que ella se siente muy triste, pero siento que lo mejor es que le de su espacio para que lo piense bien, pero aun asi, quiero que sepa que no me olvido de ella...

Antes de despedirnos, le pedi que recordara lo que habia sentido durante todos esos momentos que pasamos juntos y que me permitiera seguir haciendole sentir todo eso...

Y ahora, que opinan ustedes??
Drizzt_88 is offline   Responder Con Cita