Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/05, 16:09:13   #1
jor
Member

Predeterminado YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO

ya casi hace dos meses, que la persona que amo me dijo, no te amo mas, no pierdas el tiempo, no tengo dudas. asi de segura me lo dijo, y sin que se le caiga una lagrima, esto no seria tan terrible, si no fuera que nos casabamos en marzo del 06. ademas ella era la que mas queria eso, y preparaba todo para la ocacion, me siento totalmente desconcertado, ya que no volvi a verla desde ese dia, como asi tampoco he hablado, no se nada de ella y ella no sabe nada de mi. mi historia muchos la conocen SE TERMINA EL AMOR DE UN DIA PARA OTRO.??? la verda hoy no se que hacer, siento que no llamarla es la forma que tengo que piense lo que dijo, y se arrepienta, pero por otra parte no se si tendria que pelear por este amor, no quiero convenserla de nada, eso no serviria. pero no entiendo como todavia no ha llamado ,aunque sea para saber como estoy, o terminar mejor algo que fue hermoso para los dos.como puede ser que no le interese limpiar su imagen despues de lo que hizo, como una persona puede decir te mo, te amo sos el hombre de mi vida, y a las horas hacer esto, no me cierra nada de todo esto por dios... descubrio que era mas feliz con otro hombre?? no le encuetro razon, espero que alguien me de su opiñon de mi caso, ya que es bastante complido, y no oculto nada, juro que no le hice nada para que reaccione asi. solo ella sabe lo que hizo. me hizo muy bien descubrir este foro y me ayuda a superarlo dia a dia. sera que ella espera que yo llame?? pero si ella me dejo a mi y aseguro que no tenia dudas.
jor is offline   Responder Con Cita