Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/05, 08:15:58   #5
armeides
Junior Member

Predeterminado Re: respuesta a vidas pasadas.

Hola!!, gracias ante todo por responderme y dar vuestra opinión. Os lo agradezco de todo corazón al sentirme más arropado.

Es cierto, élla me ha pedido tiempo en varias ocasiones, pero finalmente es élla misma la que sucumbe y la que me da besos, me coge la mano, me dice cosas bonitas como que soy maravilloso, ... . Ella misma se echa la culpa de todo, de que no debería haber estado conmigo hasta que no hubiera solucionado todo con su ex, que aunque llevan sin salir creo yo que 2 años y después de un final o finales bastante malos, siguen sin perder el contacto por teléfono. No es que se llamen todas las semanas, pero se acuerdan el uno del otro en algunas ocasiones. Ella me lo cuenta todo o casi todo (incluso que se besaron porque él tomó la iniciativa), aunque me dice cosas muy contradictorias: antes sí que lloraba por estar con él, ahora quiere ir poco a poco, o en todo caso, no estar con él por el momento (se le viene a la cabeza de que él está ahora mismo con otra y eso no lo quiere dejar pasar por alto, quiere que él vaya a élla de forma natural sin forzarlo).
Ella dice que no me quiere perder, pero que tiene que solucionar lo de su ex, y eso si finalmente "prueban" no sabe el tiempo que durará. No sé, yo nunca la he agobiado, siempre he estado ahí, yo la quiero mucho. Jamás le diré nada malo ni nada desagradable porque la comprendo. Se siente más tranquila o menos agobiada conmigo, y soy más parecido a élla, y élla lo sabe, pero tiene que "resolver" su vida con él. En principio, ha optado por no estar junto a mí y no llamarme por teléfono, pero hasta ahora no lo ha cumplido.
No sé, he pensado mucho sobre todo esto, y lo peor es que estamos en la misma empresa. Todo el mundo sabe que somos pareja y que nos venimos en coche, desayunamos y comemos juntos, ... Los fines de semana ya casi no nos vemos. El caso es que se le escapa en el coche lo de cogerme la mano y besármela. Después se da cuenta de éllo y me la retira. Son gestos que tiene.
Está confundida y algunas veces, hace ya algunas semanas que me decía que iniciaba discusiones conmigo o las magnificaba porque estaba tan confundida que al mejor lo que quería es que yo me enfadara con élla para ver si realmente ese enfado le llevaba a algo. Me ha dicho cosas y hecho algunas, que son desagradables para que me enfadara. Incluso alguna vez creo que "yo le molestaba" y que a élla le sería más sencillo no tenerme para "probar" con su ex.
En fin, que yo estoy mal porque no sé que es lo mejor para los dos. Yo acato lo de darnos tiempo y así se lo he hecho saber, pero aún así élla tiene buenos gestos conmigo. Quizás sería buena solución el que yo me enfadara, no la recogiera de la academia, ... , pero eso va en contra de lo que yo siento. No sé cuál tiene que ser mi actitud. Dejarla libre, ¿en qué sentido?.

Gracias por vuestro apoyo.
armeides is offline   Responder Con Cita