Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/05, 16:05:23   #1
ariana007

Contactar con ariana007 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a ariana007 Contactar con ariana007 a través de MSN Contactar con ariana007 a través de Yahoo
Predeterminado

hola soy ariana espero que me ayuden estoy super mal es que alvece no se que voy hacer de mi vida ..y pues la cuestion es que estaba estudiando adminstracion de empresas y pues me sali porque no podia asimilar bien las materias pue soy una chica que se desanima muy rapido y pues solo quie ro mi bien... y ahora quiero estudiar y pues mi familiia est a muy lejos yo estoy ahora en otro departamento me veni por trabajo aqui .. pero ahora estoy con un chico y pues solo depènde de el,, es el que me da dinero y pues ... tal ves por eso me fue enamorando nose si es por el dinero o por el ... pues estoy confundida pero tambien quiero dejarlo pero no se quien me dara dinero .. pues yo no dependo de mis padres ...y pues mi soluciones trabajar pero c ada dia que pasa siento que estoy perdiendo tiempo...y alveces me pongo a llorar porque me siento sola y me siento inutil porque no estoy haciendo nada y peor por lo que no estoy estudiando .. porque quiero salir adelante ... y lo que mas me preucupa me parece que es toy embarazada y pues eso me hace peor mis dias porque o quiero un hijo todavia .. pues quiero cumplir mis sueños adios espero que sean ustedes mis mejores amigos adios..
ariana007 is offline   Responder Con Cita