Cita:
|
Empezado por sadsuidio
No le encuentro sentido alguno a la vida todo esta en mi contra, la gente, las enfermedades, las chicas, mi familia, las cosas y se le sigo no acabo.
La verdad todos los dias, cada minuto, cada segundo, cada milesima quiero suicidarme, lo unico que me detiene es pensar que hay despues de la muerte? la verdad quisiera matarme y estar completamente seguro que descanzare en paz pero y que tal si sufro mas de lo que aqui sufro me da miedoooo!!!. Solo quiero leer algo que me convenza de que al morir descanzamos en paz, en serio lo necesito.
|
Respeto
Hola, tal como dice mi nick, respeto sus opiniones, creencias e ideas, pero no quize dejar pasar la oportunidad de externar mi opinion al tema.
En que momento el ser humano traspasa esa linea de lo real a irreal, de la felicidad a infelicidad? que factores nos hacen sentir sin valor alguno? etc... algo muy grave tuvo que haberte sucedido para que pienses en el suicidio,en lo personal no me gustaria que lo hicieras, no te conozco , no se quien eres pero se siente un nudo tan grande en la garganta cuando escuchas o lees que alguien perdio el sentido a la vida y quiere morir.
Nada ni nadie esta en tu contra, has analizado en alguna ocasion que has hecho para que las relaciones humanas, tus metas, triunfos se logren?
la felicidad no esta en los demas, ni en las cosas , esta en uno mismo....ser feliz de como es tu cuerpo, de que puedes respirar, de que puedes ver la luz del dia, de que puedes ver la noche, que puedes ver las flores y olerlas, quierete, mimate...como? saliendo a divertirte, date un masaje, cuida cada parte de tu cuerpo, vestirte como mejor te guste, perfumate, el amor a uno mismo es respetandote y consintiendote.
Profesional o laboralmente hay que luchar mucho, yo lo sigo haciendo y mira que me he topado con muchas puertas que se me han cerrado pero no por eso pienso que se le ha perdido el sentido a la vida y es q debemos estar conscientes de que hay gente mas o menos preparada que nosotros, en caso de sentirte incompetente debemos esforzarnos por ser mejores, estudiando, tomando cursos...ya habra una oportunidad reservada para nosotros. Create una pelicula mental de lo exitoso que quieras ser pero al mismo tiempo preparate para que eso suceda.
Las enfermedades muchas de ellas, en la actualidad la medicina esta aceptando q se debe a todos los sentimientos reprimidos, pero sentimientos negativos como odio, sed de venganza, baja autoestima....
Las relaciones amorosas no se te estan dando porq nadie da lo que no tiene, tienes amor para ti???? tendras amor para los demas???? si en lo personal somos un misterio las relaciones humanas son mas.
El dia que tu decidas cambiar tu mentalidad ese dia cambiara tu vida porq estaras listo para ser feliz y por ende todo lo bueno vendra.
ojo mucho ojo porq los problemas siempre van a estar solo es cuestion de saberlos torear, es grandioso hasta cuando nos enojamos pero no quedarnos con rencores.
Ah y alguien mencionaba q Dios no existe porque permitia las guerras y todo lo malo en el mundo, yo no soy muy devota pero creo q existe un ser supremo...ahora les hago una pregunta: existe el aire??? porque entonces las personas que se duermen con un calenton prendido se mueren,alguien alegaria que entonces no existe el aire por ese hecho...esa persona muere porque olvido abrir una rendija de su ventana para que entrara el aire y fluyera el monoxido, asi sucede con nosotros nos aislamos tanto, cerramos esas rendijas del corazon para q no entre Dios y entonces suceden las peores cosas...no es que Dios no exista, lo que pasa es que es la ausencia de Dios en nuestros corazon por lo que vemos tanta maldad. Si no dejamos pasar un poco de aire=amor en nuestro corazon moriremos pensando que no hay nada que valga la pena disfrutar.
Suerte a todos y sinceramente les deseo lo mejor, las mejores vibras, amor y mucho amor.