Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/05, 12:05:37   #7
oselui

Contactar con oselui a través de MSN
Predeterminado RESPUESTA AL AUTOR

Hola amiguete...

Mi consejo es el siguiente.... Olvidala completamente... No pienses en lo ke piensa ella, en lo ke tu piensas, no pienses en nada... nada tiene sentido ahora en tu vida... Pero te puedo decir por experiencia, ke todo se puede olvidar... Cuanto mas pienses en ella, mas te torturas tu y de paso mas te va a joder. Es el rol ke juega en todo esto el dejado, es el ke lo pasa peor. No te creas lo ke te dice ella ke piensa mucho en ti y todos esos rollos ke solo son eso... historias de tias (hablo de la gran mayoria de tias, pero... ˇˇˇˇTu no sabes lo ke hay por ahi para los solteros!!!!. Cuanto antes la olvides antes te sentiras bien. Piensa ke puede ser lo mejor ke te ha pasado hasta ahora, aunke estes dolido y de verdad ke se todo lo ke te pasa por la cabeza ya ke a mi me paso hace poco y te puedo decir ke en lo ke tengas un par de ... para demostrarle ke pasas de ella estaras curado. Solo tu puedes salir del pozo. No te desanimes y sal de el con la cabeza bien alta. Un abrazo y aki un amigo para lo ke necesites

Ose Lui
oselui is offline   Responder Con Cita