si te entiendo amigo, ahora mismo acabo de llegar de fiesta peroo.. no es lo mismo sin ella, soy un chico atractivo cin un buen fisico me cuido voy al gimansio, asi k generalmente no e tenido problemas respecto a las chicas. Pero ahora mismo ninguna se asemeja a ella, en kuantoa bellaza exterior e interior no se si me entendeis. Solo se k al igual k tu lloro, lloro y lloro. He empezado una terapia en un phiclogo, y bueno de momento me ha dicho k tengo depre, pero hay mas cosas, desorden afectivo, baja autoestima y un largo etc. El phico al igual k tu me dice k es lo mejor k me a podido pasar en la vida, k kuando lo supere y cion ayuda de la terapia, sere ams fuerte y mas seguro d emi. Pero en estos momentos solo puedo pensar en ella. Se me pasan por la cabeza ideas absurdas ya me entendies, asi k no se segire levnadome para segir viviendo esta vida k me a tocado y ojala el dia de mañana pueda escribir aki diciendo no k volvi con ella, si no k encontre la felicidad en mi mismo, k kreo k es lo mejor. Ojala pase pronto todo esto y este dolor se valla, parak pueda vivir y ser feliz. Diossssss como la echo de menos
|