Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/05, 04:37:34   #6
Alexito25vk
Member

Predeterminado

si te entiendo amigo, ahora mismo acabo de llegar de fiesta peroo.. no es lo mismo sin ella, soy un chico atractivo cin un buen fisico me cuido voy al gimansio, asi k generalmente no e tenido problemas respecto a las chicas. Pero ahora mismo ninguna se asemeja a ella, en kuantoa bellaza exterior e interior no se si me entendeis. Solo se k al igual k tu lloro, lloro y lloro. He empezado una terapia en un phiclogo, y bueno de momento me ha dicho k tengo depre, pero hay mas cosas, desorden afectivo, baja autoestima y un largo etc. El phico al igual k tu me dice k es lo mejor k me a podido pasar en la vida, k kuando lo supere y cion ayuda de la terapia, sere ams fuerte y mas seguro d emi. Pero en estos momentos solo puedo pensar en ella. Se me pasan por la cabeza ideas absurdas ya me entendies, asi k no se segire levnadome para segir viviendo esta vida k me a tocado y ojala el dia de mañana pueda escribir aki diciendo no k volvi con ella, si no k encontre la felicidad en mi mismo, k kreo k es lo mejor. Ojala pase pronto todo esto y este dolor se valla, parak pueda vivir y ser feliz. Diossssss como la echo de menos
Alexito25vk is offline   Responder Con Cita