Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/05, 16:37:58   #1
irenita

Predeterminado Los hijos de mi novio

Hola! necesito ayuda/consejo urgente! Cuando conoci al hombre con quien comparto hoy mi vida, el estaba casado. Nunca tuvimos una aventura. Nos hicimos amigos, nos confesamos un dia lo que sentiamos y el dejo a su mujer para vivir conmigo. Estan separados, pero de palabra, legalmente es como si aun estuvieran casados.Ellos tienen 3 hijos en comun, de 11, 6 y 3 anyos. Ella me odia a muerte y me responsabiliza de su ruptura matrimonial. La hija mayor de mi novio no me acepta. El va a ver a sus hijos todos los dias y se los lleva a la bolera, a cenar por ahi, etc.pero no me lleva NUNCA conmigo porque se lo prohibe su "mujer". Yo entiendo como se siente, pero a mi la situacion me desespera porque llevamos 15 meses juntos y no veo que la situacion mejore en absoluto. En todos este tiempo la madre de sus hijos solo me ha dejado ver a los dos peques 4 o 5 veces (a la mayor nada de nada)y cuando el pequenyo empezo a decir que me queria, no los volvi a ver.
A veces creo que mi novio se siente culpable de haber abandonado a sus hijos para vivir conmigo, pero...realmente no los ha abandonado.LOS VE TODOS LOS DIAS, DURANTE 3 O 4 HORAS O MAS!!! Yo me muero por ver a sus hijos, pero no me deja la madre de estos (y mi novio NO HACE NADA por que la situacion cambie). Yo soy de Castellon y vivo en Liverpool con el y se me hace muy duro pasar tantas horas sola cuando el esta con ellos. Por que no todos juntos??? Yo a sus hijos siempre les compro chuches y chocolatinas, aunque no se los puedo dar en persona.Supongo que he de tener paciencia. Creeis que volvere a verlos algun dia? Que me aceptaran como la novia de su padre?
Necesito una respuesta urgente de alguien que haya vivido de cerca mi problema.
Un besazo a todos los padres y madres separados.
irenita is offline   Responder Con Cita