Dios como me suena esto.
Estoy en el mismo caso que vosotros/as. Llevo cuatro años de relacion con mi novia. A mi parecer la relación ha sido muy buena, con algunos momentos difíciles pero en su mayoría ha sido una relación bastante buena, con grande momentos compartidos, salidas juntos etc...
Todo iba bien hasta que hace un par de semanas la encontre un poco rara y al final de la noche me dió la sorpresa. Me comento que tenia otro chico en la cabeza y que me lo tenia que decir porque en su interior se sentia muy mal pensando en la situación por la que estava pasando. Yo no me lo tome muy bien, me sentí que el mundo se me venía encima. Como es posible que esto me haya pasado a mi, es lo que se me repetía una y otra vez en la cabeza, aunque por lo que veo no ha sido al unico que le ha ocurrido. Me dijo que no sabia que tenia que hacer y yo tampoco supe que aconsejarle. Al día seguiente la llamé para decirle que esto lo podiamos superarlo entre los dos, pero me dijo que lo que necesitaba era estar solo para saber lo que necesitaba. Yo durante cuatro dias estuve mandanles email explicandole motivos por los que debiamaos seguir juntos hasta que 4 dias despues le pedi de quedar para poder hablar del tema, pero me dijo que todo estava muy reciente y que necesitaba mas tiempo.
Asi llevo ya una semana sin tener contacto con ella y se me esta haciendo el tiempo más largo del mundo, no paro de pensar en como se va a resolver la situación. A veces la ganas de hablar con ella son tan grandes que todavia me agustian más. No se que hacer si seguir esperando o llamarla de una vez. Es que a ella no le pasa lo mismo. Como puede aguantarse? Por que le cuesta tanto decidirse? No se supongo que es lo que nos preguntamos todos en estos momentos.
|