tienes toda la razon chascos69. El caso es k yo se k no es necesario k sea celoso, yo se k no tngo k ponerme celoso cuando mi novia sale sola, yo se k es normal k mi novia salga sola, pero es k no lo asimilo , no c como asimilarlo.
El caso es k al final consegui reconciliarme con ella la noxe del sabado pero se k como no cambie vamos a llegar a lo mismo, y kiero buscar una solucion para poder asimilar todas esas cosas y no perder nunca a mi novia.
Ella dice k kiere salir sola tambien, k no le es necesario salir siempre conmigo, k necesita su espacio y yo soy todo lo contrario, yo kiero salir siempre con ella.
no c k acer para dejar de ser celoso, pork es muy facil decir k tngo k dejar de ser celoso y k no voy a preocuparme cuando ella salga sola a alguna discoteca o algun apartamento con sus amigos, pero a la hora de yevarlo a cabo es superdificil, casi imposible para mi diria yo...es k lo pienso una y otra vez y no puedo aceptarlo y tampoco puedo dejar de pensarlo.
K puedo acer para dejar de ser celoso??ayuda porfavor, kiero dejar de ser celoso
|