"aun asi le dije k kedara conmigo una noxe como amigos para hacer mas yevadero el dejar de verla y m dijo k si"..esto es falso y lo sabes. Para olvidar a una persona no hay que verla mas durante un tiempo
Es perfectamente normalq ue ella queira estar con amigos y amigas...todas las parejas con amigos propios lo hacen, si ella te quiere eso no es un problema, métete eso en la cabeza de verdad pq. sino n conseguiras nada con esta o con otra
COn respeto a que decirle...la verdad no lo se ...pero yo le diría q me ponga a prueba. Que continuési por X tiempo y ella se vaya con sus amigas/os de nuevo para que al volver vea que tú has acambiado en eso que tanto le molesta
A mi me pasa todo lo contrario que a ti...no soy nada celoso pq. confío mucho en la pareja cuando veo que está enamorada de verdad pero reconozco que un "grado intermedio de celos" es lo mejor. Ni mucho (pq. envenenas la relación) ni poco (pq. ella tiene la sensación qeu no la quieres)
En tu caso por eso yo optaría por un cambio radical pq. este tema a ella le quemará mucho...deja de ser celoso ya y en serio de una vez...es tú única salida si quieres mantenerla a tú lado
|