Hola.Estoy fatal, todo m sale mal ..mi novia me ha dejado anoche y comprendo k es por culpa mia. Pork e sido un poco posesivo y celoso, pero es ahora cuando me deja mi novia cuando me vengo a dar cuenta realmente de eso. Ya una vez nos paso algo parecido y mi novia me perdono y m dio una segunda oportunidad y la desaproveche. Pero es k nunca he aceptado al idea de k mi novia salga sola de marxa con sus amigas y amigos o k se vaya a un apartamento en verano sola con sus amigas y amigos, y todo eso a ella le encanta. Yo m pongo superceloso cuando pasan esa cosas y mi novia no soprta k me ponga celoso.Yo le he explicado k si soy celoso es pork la kiero, la amo , la kiero como su padre y lo daria todo por ella. He ablado muxo con ella anoxe pero no pude convencerla, aun asi le dije k kedara conmigo una noxe como amigos para hacer mas yevadero el dejar de verla y m dijo k si. Esa noxe sera mañana y es la ultima oportunidad k tngo para convencerla. K puedo hacer? kiero recuperarla como sea...estos dias en soledad me han hecho recapacitar muxisimo y he yegado a la conclusion de k es normal k mi novia kiera acer todas esas cosas(salir de marxa con sus amigos/as, apartamentos, etc) ya no m molesta tanto como antes...Hace un rato me acaba de llamar y le he dicho un par de cosas pero no kiero agobiarla mucho hasta mañana k intentare convencerla lo máximo.
K pensais vosotros de todo esto? ayudadme porfavor
|